Invación Estraterreste

180 23 1
                                    

Estoy en la parte en la que se da cuenta de que su destino puede ser el mismo que el del ratón, cuando oigo fuera un rugido estruendoso. La cabeza se me va de inmediato al espacio exterior y me imagino una nave nodriza colosal que flota en el cielo.

Toda la casa tiembla y los libros vibran en los estantes.

Y entonces, un pitido insistente se une al rugido. Ya sé lo que es: un camión. Para ahorrarme decepciones, me digo que debe de haberse perdido. Seguro que iba de camino a otra parte y se ha equivocado en algún cruce.

Pero entonces, el motor se apaga y se oye un ruido de puertas que se abren y se cierran. Pasa un momento y luego otro, y de pronto se oye una voz cantarina de mujer:

-Bienvenidos a nuestra nueva casa, chicos!

Tsunade me lanza una mirada penetrante. Sé lo que está pensando.

Ha vuelto a ocurrir.



Diario de Hinata

5 de agosto

Los vecinos se han mudado... El niño lloro mucho. Se escondio en el jardin y estuvo comiendo tierra hasta que su madre lo encontro pero no le grito como hace siempre.

Ahora no se oye ningún ruido fuera.

Esta noche soñe que en realidad no se habían mudado. Los habían raptado los extraterrestres. A mí no me raptaron porque estoy enferma y solo querian a la gente sana. Se llevaban a mi Padre y a Tsunade y a los vecinos y me dejaban aqui sola.

Me desperte llorando y Padre vino a mi cama y se quedo conmigo.

No le conte por qué había soñado para que no sepusiera triste pero se lo dije a Tsunade y ella me dio un abrazo.

Todo TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora