El tiempo que paso escribiéndome con Sasuke de noche está empezando a pasarme factura. Me quedo dormida durante no una, sino dos sesiones de cine con mi padre. El comienza a preocuparse por si me está fallando el sistema inmunitario, o algo así. Yo le digo que es mucho más sencillo que eso no estoy durmiendo lo suficiente. En el fondo comprendo que, dadas mis circunstancias, su cerebro de médico piense lo peor. Me dice lo que yo ya sé: que la falta de sueño es muy perjudicial para alguien con los problemas de salud que tengo yo. Le prometo portarme mejor. Esa noche, me despido de Sasuke a las dos de la madrugada en vez de a las tres, como siempre.
Me siento rara por no hablar con mi padre de algo -alguien - que está cobrando tanta importancia en mi vida. Mi padre y yo nos estamos distanciando lentamente, y no solo es porque pasemos menos tiempo juntos. Tampoco es que Sasuke esté ocupando su lugar. Nos estamos distanciando porque, por primera vez en mi vida, tengo un secreto.
—————–——————————
NumerologíaNúmero de...
Minutos que tardó el padre de Sasuke en empezar a gritar cuando llegó a casa ayer por la noche:
8Quejas sobre lo reseco y correoso que estaba el maldito asado, como siempre:
4Veces que la madre de Sasuke se disculpó:
6Veces que el padre de Sasuke le dijo a su hijo Itachi que es un hippie de mierda por llevar las uñas pintadas de negro:
2Minutos que le llevó a la madre de Sasuke quitarle la pintura de uñas a Itachi con acetona:
3Veces que el padre de Sasuke dijo que sabía perfectamente que alguien le había echado mano a su botella de sake:
5Alusiones a que es la persona más inteligente de la familia:
2Alusiones a que no se les ocurra olvidarse de quién lleva el dinero a casa:
2Juegos de palabras absurdos que tiene que escribirme Sasuke esa noche, tras mandarme un mensaje a las tres de la madrugada, para empezar a sentirse mejor:
5Veces que escribe "no pasa nada" a lo largo de nuestra conversación:
7Horas que duermo esa noche:
0Cigarrillos que entierra Itachi en el jardín a la mañana siguiente:
4Moretones visibles en la madre de Sasuke
0Moretones no visibles: no lo sé con certeza
Horas que vuelvo a ver a Sasuke:
0.5.............................................................
Sasuke me dice...
Al día siguiente, cuando entro en el solárium, Sasuke no está encaramado en la pared. Lo veo en una posición que, por lo que he observado, es como una postura de descanso para él: saltando levemente sobre las puntas de los pies, con las manos metidas en los bolsillos.
-Hola -digo desde la puerta, esperando a que mi estómago complete el alocado bailecito que hace siempre que lo veo.
-Hola hola —responde con la voz un poco ronca por la falta de sueño.- Gracias por quedarte platicando conmigo anoche -añade, sin dejar de mirarme mientras me acerco al sofá.
-Un placer -contesto, casi en un susurro.
Está más pálido que de costumbre y se le ve un poco encorvado, pero al menos sigue en movimiento.
-A veces desearía desaparecer e ignorar a mi familia -confiesa con aire avergonzado.
Me gustaría responder algo. No cualquier cosa, sino la frase perfecta para poder consolarlo, para hacerle olvidar a su familia durante unos minutos. Pero no se me ocurre nada. Por eso la gente se toca: porque, en ocasiones, las palabras no son suficientes.
Nuestros ojos se encuentran. Como no puedo abrazarlo, me rodeo la cintura con los brazos y aprieto fuerte.
Sus ojos recorren mi cara como si estuviera tratando de recordar algo.
-Por qué me parece que te conozco de siempre?-dice.
No sé qué contestarle, aunque lo entiendo muy bien porque a mí también me ocurre. Sasuke deja de moverse, como si acabara de tomar una decisión sobre algo que le estaba haciendo dudar.
Me dice que la vida puede cambiar en un instante.
Me dice que nadie es inocente, "Salvo tú, quizá, Hinata Hyuga".
Me dice que su padre no siempre ha sido así.
Hola espero les guste el nuevo capitulo, gracias por su apoyo ♥️
Se los agradezco
Pensaba en hacer una nueva historia de Sasuhina que les parece!!!
Espero sus votos y comentarios que tal esta quedando 🥺❤️
ESTÁS LEYENDO
Todo Todo
RomanceHinata , una adolescente enferma, pero imaginativa e inteligente, vive confinada en casa porque si sale de ella podría morir Hinata se enamora de Sasuke, su vecino, aunque los muchachos sólo pueden relacionarse a través de la ventana y enviándose me...