Espejo, Espejito

112 17 2
                                    

Al cabo de un eón, la semana se acaba por fin. Estoy mareada por la expectación y, aunque lo intento, no logro calmarme. Esto es más difícil de lo que suponía; cuanto más trato de contener la sonrisa, más sonrío.

Tsunade me observa mientras me rompo la cabeza para decidir qué ponerme. La verdad es que nunca me he preocupado demasiado por eso. Bueno, en realidad, no me he preocupado de nada en absoluto. En mi clóset solo hay camisetas blancas y jeans ordenados por tipo: rectos, elásticos, piratas, de campana... Hasta tengo unos grandotes con ese nombre tan absurdo de (boyfriend jeans). Mis zapatos (todos Keds y todos blancos, por supuesto) están apilados en una esquina del fondo. En casa apenas me los pongo, y ni siquiera estoy segura de que haya algún par que me quede. Después de mucho buscar, encuentro dos de la misma talla que solo me aprietan un poco. Me miro al espejo. ¿Tendrían que combinar los zapatos con la camiseta? ¿O era con el bolso? ;Me sienta bien el blanco, con mi piel blanca palido? Hago el propósito de comprarme algo de ropa. Me voy a probar una camiseta de cada color hasta encontrar el que mejor me siente.

Le pregunto a Tsunade por quinta vez si ya se fue mi padre -Ya lo conoces -me contesta-. ¿Ha llegado tarde alguna vez en su vida?

Mi padre tiene la misma fe en la puntualidad que otras personas tienen en la religión. Dice que el tiempo y que es oro, y que es de muy mala educación hacérselo perder a otras personas. Por eso insiste en que yo sea puntual incluso en nuestras cenas de los viernes.

Me vuelvo a mirar en el espejo y cambio la camiseta blanca con cuello V por otra de cuello redondo y abierto No sé ni por qué lo hago. Bueno, sí lo sé: para tener algo que hacer mientras espero a Sasuke.

Me gustaría poder hablar de esto con mi padre. Preguntarle por qué me falta el aliento cuando pienso en él. Compartir con el mi mareo feliz. Contarle todas las cosas divertidas que dice Sasuke. Confesarle que, por más que lo intento, no consigo dejar de pensar en él. Preguntarle si el también se sentía así cuando conoció a mamá...

Trato de convencerme de que todo irá bien. No me enfermé la otra vez que estuvimos juntos, y Sasuke conoce todas las reglas: prohibido tocarse, descontaminación obligatoria, alto a las visitas si tiene la mínima sospecha de estar atrapando algún virus.

Me digo que no está mal ocultarle la verdad a mi padre. Me digo que no va a pasarme nada malo. Me digo que no está mal tener un amigo.

Tsunade tiene razón al decir que el amor no puede matarme.

———————————————

Holis ya se el capitulo esta muy corto pero no se preocupen algo asi es mi manera de trabajar jaja

Espero les guste el capitulo, sus votos y comentarios, siento que esta historia va ser un poco larga por que hago los capítulos cortos no creen?...

Bueno me dispido espero les guste... ❤️🥺

Todo TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora