En cierta ocasión llegué a imaginar qué, probablemente, mi mente intentaba jugarme una mala pasada. Pero la realidad era totalmente diferente.¿Cabía la posibilidad de que me hubiese vuelto loca?
No estaba segura.
Aunque lo que sí era cierto, era mi increíble capacidad para revivir en cada ocasión, aquél sueño que me perseguía desde pequeña.
Un sueño que me atormentaba. Unos ojos dorados que me perseguían en la oscuridad, y una terrorífica criatura bestial que intentaba hacerme daño.
Posiblemente, para otras personas, un sueño no significaba nada. Pero en mi caso... Lo significó todo.
Probablemente, desde muy pequeña, había previsto lo que se aproximaba a mi futuro. Un futuro que cambiaría mi vida por completo... Sin retorno alguno.
Un secreto guardado bajo sello sería el primer paso para hacerme llegar a una realidad totalmente diferente a lo que alguna vez imaginé, y una verdad difícil de asimilar.
Cuando las cosas se tornaban de la forma en la que lo hicieron para mí, el principal pensamiento guardado en la mente era: locura, o tal vez alucinación.
Pero por fortuna, o por desgracia, descubrí que realmente estaba muy cuerda.
Lo suficientemente cuerda para darme cuenta de qué todo lo que comenzó a suceder a mi alrededor; no estaba bien.
Supongo qué, nadie querría ser manipulado por alguien más. Nadie querría ser dañado. Nadie querría ser lastimado de ninguna manera...
Pero, en mi caso...
Terminé por darme cuenta de que me encontraba a merced de las garras de lo que yo misma consideré un demonio, y por otro lado, en las manos de un ser que por desgracia resultó un poco más egoísta de lo que en alguna ocasión llegué a imaginar.
« Lo sé, un completo desastre, ¿Cierto?»
Pero una cosa si era absoluta.
También era yo quien tenía el poder de detenerlos.
Solo yo tenía el poder de darle un fin a esa cadena de oscuridad y manipulación.
Pero supongo que en el camino debían pasar muchas cosas.
Cosas que al final fuí yo quién terminó por pagar consigo misma.
⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️
Nota de autora:
Hola, gente.✨Escribo ésta nota solo para hablar sobre el motivo por el cuál comencé a escribir LUCIEN.
Soy nueva en ésto de escribir historias, por lo tanto, espero que no sean tan rudos al juzgar la mía.😅
Empecé a escribir LUCIEN, porque hace un tiempo tuve un sueño bastante loco que me gustó, y lo utilicé como tema de inspiración.
Sé que probablemente tenga muchos errores, pero como ya lo dije y repito, soy nueva en ésto. Deseo con el tiempo ir mejorando para darles algo más agradable y digno de leer.
Y bueno, eso es todo. Espero que les agrade y me hagan saber su opinión en los comentarios. Se los agradecería muchísimo de verdad. 💖✨Nota de autora actualizada 17/05/22:✨
Estaré editando ésta historia desde el día de hoy. Deseo de todo corazón que los nuevos detalles y cositas agregadas sean de su agrado.
Comenten mucho, mucho. Voten bastante, y disfrútenlo.
Por cierto, aquí les tengo un obsequio. Hecho por mi para ustedes. Espero que les guste.🥺
↓💖Con mucho cariño, y siempre agradecida, E.💖
ESTÁS LEYENDO
LUCIEN ✓
RomanceJade es una estudiante de arte y diseño en LUCIEN; la mejor universidad de todo Eosen. Un lugar prestigiado y conocido por muchos. Pero lo que nadie sabe de dicho lugar, es el terrible secreto que se esconde allí dentro de sus extensos alrededores...