↬ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰

10.8K 814 359
                                    

.
.
.

El incesante sonido de un celular no dejaba disfrutar completamente el sueño de aquel chico, que tanto deseaba seguir en brazos de morfeo.

-¡Ah, quién molesta a estas horas!- Refunfuño, mientras se incorporaba débilmente y tomaba el aparato que interrumpió su descanso.

-¿Qué quieres, jodida mierda mild, son las malditas seis de la mañana.-

-Parece que alguien se levantó de mal humor- Habló una vocecita un tanto divertida al otro lado de la línea perteneciente a su mejor amigo, Mild.

-Uhm, cállate y habla-

-Ey, antes te estoy haciendo un favor, tienes media hora para levantar tú perezoso culo e ir a alistarte- Regaño su mejor amigo.

-¿Qué es tan importante? ¿Estoy olvidando algo?- Realmente Gulf estaba perdido.

-Ay, Gulf, mi querido amigo, HOY son las inscripciones para el curso de baile- Habló Mild, haciendo énfasis en el día.

Gulf quedó en blanco por un momento.

- ¡JODIDA MIERDA!- Gritó el antes mencionado, pegando un brinco para salir volando de la cama, claro no sin antes darse un buen golpe contra el suelo.

-Definitivamente, hoy no es mi día- resoplo contra el piso.

-Sabes que sigo aquí ¿no?- se escucho a lo lejos un Mild, divertido por la reacción de su amigo.

-Pues ya no, ¡adiós!- Habló Gulf mientras tomaba el celular y bruscamente terminaba la llamada.

Miró el reloj, 6:25, tenía que estar en la universidad a las 7 en punto, tenía tiempo según él, rápidamente tomo una camiseta amarilla, unos pantalones negros y un gorro azul para darle el toque.

Mientras estaba en la ducha no podía evitar sentirse nervioso, tenía miedo de fracasar o de que la gente se burlase de que no coordinaba,

Prácticamente toda su vida había sido objeto de bullying 《 ey, miren es Gulf quién tiene dos pies izquierdos》 los recuerdos llegaron a su mente, haciendo que se sintiera un poco mal, pero hoy tenía una nueva oportunidad de demostrarles que podría bailar.

Terminó de alistarse, y se preparó un desayuno rápido, un yogurt, con unas galletas de avena, y una manzana, no quería comer mucho puesto que quién sabe, tal vez se vomitara, y la verdad quería ahorrarse esa vergüenza.

6:47 am

Salió practicamne corriendo, agradecía que la universidad quedará relativamente cerca, los cursos se dictaban los fines de semana y días donde no coincidían con los horarios de los estudiantes, así que ya conocía la ruta, puesto que fue donde había estudiado.

6:55

Finalmente》 se dijo para si mismo, sería un error afirmar que estaba seguro de si mismo, en realidad Gulf era una gelatina nerviosa y cobarde en ese mismo momento.

7:00 am

Las puertas se abrieron y varios chicos entraron junto con él, Gulf contó que eran aproximadamente 25 personas, ni muchas ni pocas, a continuación los hicieron sentarse en el frio suelo del gimnasio.

-Nos alegra que el Programa haya tenido tanto apoyo, son 28 personas quienes se han inscrito, y nos hace muy feliz saber eso- Hablaba el director del Curso.

-A continuación estaremos felices de presentarles a quienes serán sus maestros y ayudantes en su formación como bailarines-

Gulf ya estaba que se caía del sueño, cuánto llevaba hablando ese hombre, no lo sabía pero ahora solo quería que se callase y fuera al punto.

-Y por último, Mew Suppasit- agregó el hombre, mientras hacia espacio, para que pasará el hombre.

Y Gulf juró que por un momento su heterosexualidad se esfumó, Suppasit caminaba como si estuviera en una pasarela.

¿Es modelo o profesor?》pensó.

El hombre era alto, una combinación entre blanco y moreno, con un cabello castaño, tirando a café, con una sonrisa radiante y la más bonita que había visto Gulf en su vida.

Es el ser más atractivo que jamás haya visto ah

-Bien eso es todo, ahora dividiremos los grupos y daremos los horarios, mientras coman algo- Finalizó el Director.

.

Después de terminar de comer, Gulf se había hecho amigo de un tipo llamado Saint, parecía ser buen chico, hablaron un rato hasta que luego los llamaron a formarse de nuevo.

-Espero quedemos juntos, realmente no hablo con nadie, sería bueno tener un amigo- Comento Saint quién estaba a su lado en la fila.

-Me gustaría eso también- Apoyo Gulf.

A Gulf le habían dado un cartón con el número 17, y a Saint uno con el 18, tristemente un grupo se fue con Mew, y el otro correspondió con Kaownah.

Gulf estaba triste porque no había quedado con Saint, pero al mismo tiempo estaba feliz porque le había tocado con Suppasit.

.
.
.

(Outfit de Gulf)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Outfit de Gulf)

Espero les haya gustado, es mi primer fic, así que cualquier error haganmelo saber, espero les guste muchop<33

¡No se olviden de votar!♡

【 𝐵𝑎𝑖𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 】↠ 𝑴𝒆𝒘𝒈𝒖𝒍𝒇 !¡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora