Se recomienda releer el prólogo para entender un poco mejor este loco drama 👐
.
Tiempo antes de que el disparo sonara Fox se percató de que Charles ya no estaba con ellos.
Giró su cabeza a ambos lados buscándolo con la mirada, y sin embargo no lo vió por ningún lado de la calle. Frunció el ceño y sin pensarlo dos veces o dar alguna explicación a sus padres regresó sobre sus pasos por el mismo camino que había tomado hace alrededor una media hora atrás.
Realmente no se detuvo a analizar detenidamente lo que hacía, y si era honesto poco le importaba. Fox sólo quería saber el motivo por el que Charles actuaba tan extraño.
Viró por una esquina, observando a una persona caminar por la acera un par de metros delante suyo. Fox no tuvo que mirarla por mucho rato para caer en la cuenta de que se trataba de Charles.
Dudó por unos segundos. Sabía que seguir a alguien nunca era un buen plan. Pero su forma de actuar estaba dividida entre seguirlo y hallar la razón de su comportamiento, o regresar con su familia y quedarse para ver como su madre le gritaba a su hermano... No hacia falta ponerse a pensarlo por mucho para saber cual opción era la mejor.
Fox soltó un suspiro y con algo de resignación siguió los pasos de Charles, apresurandose un poco para no perderlo de vista. Al principio supuso que quizá él planeaba volver a la casa de la Sra. Anderson, pero descartó esa idea de inmediato cuando comprendió que las calles por las que Charles caminaba le eran completamente desconocidas.
Fox empezó a preocuparse cuando notó que el cielo ya estaba oscuro, que la temperatura parecía haber descendido incluso aún más y que no tenía idea de a donde se dirigía.
De improviso Charles se detuvo, y dió media vuelta en su dirección de forma tan inoportuna que no le dio tiempo a Fox de tratar de esconderse o alejarse.
—¿Por qué me sigues? —preguntó Charles, sus ojos fijos en los suyos y su entrecejo arrugado.
Antes de que Fox pudiera abrir su boca para responder un estrepitoso ruido lo interrumpió bruscamente resonando en una calle dos o tres cuadras a la distancia.
Aunque lo hizo sobresaltarse en su sitio y mirar con sorpresa el lugar de donde debió haber provenido el sonido, acabó por restarle importancia, pensando en que tal vez era un fuego artificial o algo que no valía la pena su distracción.
Cosa contraria a lo que sucedió con Charles, pues su rostro palideció de golpe y él retrocedió un paso, sus ojos se abrieron de par en par y carraspeó nervioso con su garganta.
—Tienes que irte —dijo en voz átona y débil.
—¿Qué? ¿Por qué? —cuestionó Fox con confusión, sin entender absolutamente nada del motivo para su reacción.
Charles apretó los dientes y no despegó su mirada de la suya.
—Con tu padre —explicó, su tono parecía que se desgarraba como una fina capa de tela—, sólo hazlo. Ve con él.
Fox quiso quedarse para preguntarle la razón, no quería irse, pero había algo en la forma en que Charles hablaba que le hizo titubear con fuerza. ¿Por qué le diría algo como eso? No tenía sentido alguno, pero por está vez decidió no cuestionarlo. Decidió hacerle caso y frunciendo el ceño con leve contrariedad se giró sobre sus talones empezando a correr en dirección contraria.
Al correr pudo sentir su corazón desbocado latir con violencia contra su pecho, su garganta seca ardió y el frío de la noche azotó contra su rostro. Un sentimiento nervioso invadió su cuerpo, y un amargo sabor inundó su boca. Algo estaba mal, le gritaron sus sentidos en alerta, algo estaba mal y simplemente no tenía ni la más mínima idea de que era.
ESTÁS LEYENDO
Fuera De Guión © [COMPLETA]
Novela JuvenilLa familia Foster puede definirse en una sola palabra: Solitaria. Los tres hijos de la familia son afamados por no tener amigos. Sin embargo la llegada de particular niño marcará el inicio de una serie de sucesos que los Foster nunca antes habían ex...