Don't stop believin'
Hold on to the feelin'
Streetlights, peopleDon't stop believin'
Hold on
Streetlights, peopleDon't stop believin'
Hold on to the feelin'
Streetlights, people—Hey, ¿qué haces?
Fox saltó en su sitio, alejándose del alfeizar de la ventana tan pronto como escuchó la voz de Charles interrumpiendo lo que hacía; Que era básicamente espiar los ensayos del grupo de coro después de la escuela.
Frunció el ceño y se giró hacia él con enojo.
—¿Puedes dejar de acosarme? Es realmente molesto —soltó, bajando la mirada entre la vergüenza y la cólera.
Charles se rió como si encontrara el asunto muy divertido.
—¿Por qué te avergüenzas? —preguntó, ignorando en su totalidad el comentario de Fox—, apenas te hablé y saltaste como un gato asustado.
—Me sorprendiste. Eso es todo —musitó él con la mirada fija en sus zapatos—, ¿no tienes nada mejor que hacer que seguirme?
Charles se encogió de hombros.
—No, todo esto de ser nuevo implica cosas aburridas, es más divertido seguirte a ti y ver como saltas del susto.
Fox rodó los ojos, y comenzó a caminar, alejándose del salón de coro y hundiendo sus pies en el césped que rodeaba su escuela. Charles no tardó en imitarlo y se unió a un lado suyo.
—¿Por qué espiabas a los de coro? —preguntó con cierto grado de curiosidad. Al menos no era burla.
—No te importa.
—Creo que sí. Aunque en realidad tengo una idea de la razón. Es decir, parecía que disfrutabas oírlos.
Fox se paró en seco y lo miró con el entrecejo fruncido, titubeando unos instantes antes de contestar.
—¿Se puede saber cuánto tiempo llevabas tú espiandome a mi?
—El suficiente para darme cuenta que, o te gusta alguien que está en el grupo de coro, o simplemente te gusta oírlos cantar.
—De nuevo, no te importa.
—¿Sabes? Deberías unirte al grupo, ¿qué tiene de malo? —de verdad, parecía que Charles tenía una clase de superpoder que le permitía ignorar sin más todos los comentarios cortantes que Fox le soltaba—, yo pensaba unirme porque, bueno, sé tocar la guitarra... O al menos un poco, no mucho en realidad pero basta para entrar y mejorar.
Fox se obligó a seguir caminando deseando su tan querida soledad y paz, donde al menos podía ordenar sus pensamientos con claridad y no tenía que interrumpirlos cada cuando gracias a Charles. Tras alrededor de unos cinco minutos, cuando estaban a punto de cruzar una calle se detuvo y obligó al otro a hacer lo mismo.
—Debes dejar de seguirme —dijo Fox con tono demandante, Charles enarcó las cejas y él se apresuró a añadir:—. El solo hecho que estés conmigo implica que los demás tampoco se van a querer acercar a ti, ¿lo entiendes? Los maestros intentan que todos la clase se lleve bien y todas esas cosas, pero no cambian que a los otros no les agrade yo ni ellos a mi. Tal vez ellos te parezcan aburridos, pero sólo es cuestión de tiempo que cambies de opinión, y será tarde para entonces. Sólo deja de seguirme, ¿quieres?
Charles pareció sopesar estas palabras con la vista fija en la calle, que ahora se había despejado y seguramente ya habrían cruzado de no haberse detenido. Su semblante lucía algo sorprendido y quizá incluso molesto, y sus ojos verdes parecían haberse oscurecido.
ESTÁS LEYENDO
Fuera De Guión © [COMPLETA]
Teen FictionLa familia Foster puede definirse en una sola palabra: Solitaria. Los tres hijos de la familia son afamados por no tener amigos. Sin embargo la llegada de particular niño marcará el inicio de una serie de sucesos que los Foster nunca antes habían ex...