Agradecimientos + Nota de Autor

23 8 9
                                    

Según yo el epílogo iba a ser un especial de Navidad pero al final no se pudo y decidí hacerlo cortito ^^

Me emociona mucho decir que está historia ha concluido.

¡Por fin otro proyecto que soy capaz de cerrar!

Quiero agradecerles a todos ustedes, desde los lectores fantasma que les daba pena hacer acto de presencia hasta todos los que siguieron esta historia comentando hasta el final.

En particular quiero agradecer a cierta persona en especial, AmandaAndrea13, ¡fuiste en pocas palabras mi primera lectora y has leído esta historia siempre aún incluso cuando estuvo varios meses en el hiatus! Mentiría si dijera que sin ti habría seguido esta historia.

Gracias porque a pesar de todo este loco drama seguiste leyendo 💞

Gracias a todos los que continuaron leyendo hasta el final.

Sé que esta historia no es perfecta y soy consciente que está llena de errores, pero bueno, ¿qué en este mundo no lo está?

Igual agradezco si la leyeron toda, incluso a los que la leyeron y la dejaron a la mitad.

Con orgullo también quiero anunciarles que habrá una segunda parte.

Sí, quizá estén pensando, "¿una segunda parte? ¿Quién querría leerla?" La verdad no lo sé, pero yo quiero escribir una y ése es motivo suficiente para animarme a escribirla porque siento que aún no estoy lista para dejar ir a mis personajes.

Esta segunda parte sería más una historia de misterio y acción, donde Carl y John tienen más protagonismo y donde Daron despierta del coma.

Bueno, eso sería todo lo que quería anunciar y ¡de nuevo gracias!

¡Nos vemos en la segunda parte! No sé cuando la subiré pero tengan por seguro que ya estoy trabajando en ella.

Sayonara 💞

Fuera De Guión © [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora