April
-¡Cariño levántate, ya es tarde!- abrí mis ojos lentamente mientras escuchaba a mi madre, si que estaba cansada.
Tenía que ir a la escuela, odiaba ir, muchas personas falsas reunidas en un solo sitio -¡April!- mi madre gritó por segunda vez.
-Ya oí...- me queje mientras me levantaba de la cama.
Me di una ducha rápida, tome lo primero que vi de mi armario y baje al comedor.
-¡Al fin! Ya iba a subir por ti- dijo mi madre cuando me vió entrar a la cocina.
-No las iba a privar de mi presencia- le regalé un guiño a mi madre y a mi hermana antes de coger una manzana de la mesa y salir por la puerta -Adiós.
-¡No llegues tarde!- dijo mi madre cuando cerré con un jalón.
...
-Así que, ¿Tienes planes para el sábado?- Connor se encontraba junto a mi, lo miré curiosa y cerré mi casillero.
-No, no tengo planes- levante una ceja -¿Por que?- Connor se sonrojo.
-¿En serio? bueno hay una fiesta y sabes que odio ir a las fiestas solo...así que... ¿Tu... Tú quisieras ir... Conmigo?- miré a Connor con curiosidad y él estaba evitando mi mirada, reí. -Como amigos claro- aclaró.
-Connor, iré contigo, pero no hagas esto incómodo - le di un beso en la mejilla, puse mi bolso en mi hombro y fui caminando a mi siguiente clase.
-Claro, nos vemos allá- escuche su voz mientras me alejaba.
...
-Hey, allí está mi chica.
Genial, lo que faltaba, pensé.
-¿Qué quieres Lance?- odiaba a este tipo se creía el centro del mundo, no conocía una persona más egocéntrica.
-Ya sabes lo que quiero, nena- Lance se encontraba muy cerca de mi espacio personal, me sentía agobiada.
-Ni en tus sueños McAdams, ya déjame en paz- lo empuje y pasé por su lado. Al entrar al salón sentí como todo en cámara lenta.
Una mirada se fijaba en mí, la busqué... Mis ojos vagaban por el salón cuando lo ví, era un muchacho con el cabello oscuro y ojos cafés, tenía el ceño fruncido en mi dirección, le devolví la mirada algo confundida y volvió su vista a su libro.
En un momento nuestros ojos hicieron contacto visual, sentí un cosquilleo. Seguí caminando y llegue a mi asiento, el estaba leyendo un cómic.
Dejé de mirarlo cuando el maestro entró a la clase, todo transcurrió normal y aburrido como siempre.
...
-¡April!- Connor me llamaba, gire y lo ví sentado en una de las mesas de la cafetería así que me acerqué -Hey, ¿Cómo estuvo la clase del maestro Richards?.
Miré mi bandeja vacía y saqué la manzana que había traído de casa.
-Aburrida, ya sabes- le di un mordisco.
-Bueno, te divertirás en la fiesta el sábado.
-Mhmm...- dije mirando alrededor del comedor, el chico del cómic paso de largo, estaba corriendo, me pareció algo raro, después ví como algunos chicos del equipo de fútbol seguían su dirección.
-Tengo que irme- le dije a Connor antes de levantarme del asiento y caminar por donde había desaparecido el chico del cómic.
-Pero tenemos clase dentro de poco...
ESTÁS LEYENDO
Caí En Tu Amor
General FictionEl destino cambia por muchas cosas, y no debes preocuparte por eso, solo debes de tratar de ver las cosas desde otro punto de vista, Ryan es un chico excluido, y el cree que es mejor así, ya que nadie puede dañarlo, pero lo que no sabe es que está p...