𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 2

1.9K 134 33
                                    

11 de Marzo.

Despertó de la misma manera que el día anterior, pero esta vez con unas terribles ojeras por culpa del sueño que no pudo conciliar la noche anterior por culpa del rizado. Ese pelotudo se había metido en la cabeza del ojiazul y no lo dejó dormir. Por esta razón se dijo a sí mismo que si hoy el rizado se le acercaba no se hacía cargo de cómo iba a responder. Ya que era su culpa por no haberlo dejado dormir, por haberse metido en su cabeza y por haberle provocado esos sueños tan,,, tan lindos?

Ahora no solo estaba enojado sino que también estaba confundido. De igual manera no era la primera vez que soñaba con Harry, con sus labios, con su pelo, imaginando a ambos en su cama abrazados haciendo nada más que darse caricias, sin siquiera pronunciar una palabra.

Sacudió su cabeza intentando que esos pensamientos se alejen, no, no podía gustarle Harry, no podía gustarle el chico al que molestaba todos los días. De ser así, ¿cómo se acercaría? ¿Cómo le hablaría? Harry le tenía miedo y él lo sabía.

El día en el colegio transcurrió de manera lenta para el ojiazul, sentado con Ross en el aula hablaron de estupideces todo el día, como siempre. En el recreo estuvo sentado con sus amigos solo que no les prestaba atención. Lo único que podía hacer era mirar al rizado que se viene apoderando de sus sueños. Quería acercarse a él, estaba arrepentido y quería hablarle, por lo que decidió salir de su nube y contarle a sus amigos.

-Creo que me gusta Harry- Dijo Louis interrumpiendo la conversación de sus amigos de la cual había perdido el hilo hace bastante.

-Harry?- Preguntó un Ross sorprendido

-Era obvio- Dijo Zayn

-Si ya lo sabíamos amigo- Agregó Gigi dejando a Louis confundido

-Pero como? ¿Cuándo? Osea no entiendo, cómo sabían?- Dijo Louis intentando procesar todo

-Vos te diste cuenta de cómo lo miras? Se te cae la baba- Dijo Zayn en un tono divertido

-Por eso te deciamos que lo dejes de joder, porque sabiamos que lo hacias porque te gustaba y era re inmaduro de tu parte- Le contesto Gigi con un tono serio

-Ya se y no se que hacer ahora, no puedo acercarme a hablarle, me tiene miedo, y no lo culpo- Dijo Louis bastante triste.

-Empeza disculpándote, diciéndole que te arrepentis de las cosas que hiciste y despues fijate- Propuso Gigi

-Si voy a hacer eso, le voy a mandar un mensaje para que hablemos hoy- Dijo mientras sacaba su celular y buscaba su chat con Harry.

TO: HARRY STYLES

-Hola

-¿Quien sos?

-Louis, Louis Tomlinson

-¿Qué necesitas?

-¿Podemos hablar? Después del colegio si te va

-No

-¿Por?  dale enserio necesito hablar con vos

-La última vez que me dijiste de hablar termine con una piña en el ojo, así que no, no quiero hablar

*harry styles te ha bloqueado*

-Ja me acaba de bloquear- Dijo Louis desanimado

-Uh amigo, bueno es entendible, dale tiempo- Dijo Gigi

-O anda a buscarlo a la salida e insistir de hablar- Propuso Ross y al ojiazul se le iluminó la cara por la brillante idea de su amigo

Perdón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora