Una vez bañado y vestido se preparó mentalmente para ver a su novio. Escuchaba su voz en el piso de abajo pero no se animó a ir, por lo que se asomó a la escalera y gritó con una voz tímida
-Lo-lou?-
Louis se quedó callado y miró a Gemma la cual con un movimiento de cabeza le dijo que suba. Una vez arriba se acercó a la puerta de Harry y golpeó. Su novio le dijo que pase así que abrió la puerta y entró cerrando la misma detrás de él.
-Hola- Dijo un tanto incómodo viendo al ojiverde sentado en la cama con la mirada en el piso.
En el momento que escuchó su voz levantó su cabeza y verde y azul se encontraron, pero esta vez el verde estaba rodeado de lágrimas. Louis se acercó a pasos largos y enseguida lo atrajo a sus brazos.
-No llores amor, ya está- Decía en un susurro
-Perdon Lou, yo no quería, te juro que no quería pero no sabia que hacer- Decía Harry sollozando en el cuello de su novio.
-Ya está amor, tranquilo, no llores. Estamos bien, tranquilo.- Repetía el mayor en susurros.
Estuvieron así un rato hasta que el ojiazul decidió moverse y sentarse en la cama apoyando su espalda en la cabecera tomando la mano de Harry para que se siente en su regazo. Este respondió al instante y se acurruco contra su cuerpo escondiendo la cara en el cuello del mayor.
-Tranquilo mi amor, no llores más, te hace mal- Dijo Louis y recibió como respuesta que Harry salga de su cuello y lo mire a los ojos.
-Amor?- Preguntó con una sonrisita
-Si amor, MI amor- Hizo énfasis en esa palabra.
El menor corta la distancia casi inexistente con un beso cargado de sentimientos, cargado de amor.
-Mhm te extrañe hazz- Dijo Louis rompiendo el beso
-Yo también amor- Respondió diciendo la última palabra en un susurro y sonrojado.
El mayor lo tomó de las mejillas y lo atrajo para otro beso.
Y así entre besos, besos y más besos pasaron la tarde. Se extrañaban mucho y ninguno tenía problema en admitirlo.
ESTÁS LEYENDO
Perdón
FanfictionDonde Louis tiene la imagen de "chico malo" para no salir lastimado de nuevo. O donde Harry, quien oculta un secreto, sufre todos los días por el trato que recibe de Louis