𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 39

583 46 1
                                    

15 de Diciembre

Era el día del egreso, ambos habían terminado el colegio con notas espectaculares.

Harry como siempre siendo el primer promedio de la clase, por lo cual recibió una medalla y diploma especial.

Luego de la ceremonia fueron todos a la casa del rizado a festejar. La familia de Harry, la de Louis, Ariana, Niall, Liam, Gigi, Zayn y Ross se encontraban todos en el patio reunidos festejando.

Fue una hermosa tarde, llena de risas y rodeados de amor.

Harry se encontraba solo sentado en unos de los bancos bajo un árbol hasta que Gemma se sentó a su lado.

-Cerra la boca que se te cae la baba.- Dijo ella riendo

-Es que lo voy a extrañar tanto Gemm.- Dijo rompiendo en llanto.- Prometeme que lo vas a cuidar y que no vas a dejar que haga ninguna boludes.- Habló entre sollozos mientras abrazaba a su hermana.

-No pienses en esas cosas Hazz, no sabes lo qu- Fue interrumpida por Harry

-Prometelo Gemm, por favor.- Dijo mirándola a los ojos.

-Te lo prometo amor, tranquilo.- Respondió ella mientras le secaba las lágrimas.

-Ahora anda y mima a tu esposo.- Dijo Gemma haciéndolo reir.

-Bueno, me voy con mi esposo.- Dijo riendo. Acomodo sus tubos, inhaló una gran cantidad de aire y sonriendo se paró.

Cuando llegó a donde estaba Louis con sus amigos no lo dudo y se sentó en su regazo escondiendo la cara en su cuello. Había descubierto con el tiempo que hacer esto lo relajaba así que lo hacía con bastante frecuencia.

Louis lo aceptó con gusto y lo rodeó con sus brazos para pegarlo más cerca.

-Estas bien amor?- Pregunto el ojiazul besando su frente

-Si, es que te extrañaba.- Respondió con una sonrisita

-Yo tambien te extrañaba- Dijo sonriendo y lo beso.-¿Estás cansado? Queres que nos vayamos a acostar?

-Nono estoy bien ahora, en un rato quizás que sí.- Contestó el menor.

-Bueno me avisas cualquier cosa.- Dijo Louis abrazandolo mas fuerte.- Te amo.-

-Yo te amo mas amor.- Contestó Harry uniendo sus labios en un beso lento.

Perdón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora