𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 25

683 53 1
                                    

20 de Junio

Un mes había pasado desde que había contado todo. Un mes desde que dejé de asistir al colegio. Un mes en el que Louis me habla día y noche preguntando como estoy.

Un mes en el que solo vi a mi novio un par de veces. El me insistia de vernos, de venir a casa y que estemos juntos, pero por más de que muriese de ganas de decirle que si, no podía.

No podía ver como él se enamoraba de mí y como yo me enamoraba de él. No sabiendo que esto no iba a durar, no sabiendo que cualquier día de estos podría dejarlo solo y sufriendo.

No sabía qué hacer, pensé en cortarle muchas veces, lo intente, pero tenerlo frente a mí, mirándome a los ojos con esos faroles azules que solo irradiaban amor me rompía. Pero me rompia más pensar en cómo se iba a romper el día que yo no esté.

Lo único que se me ocurrió fue comenzar a alejarme de a poco. De los 10 mensajes que mandaba le respondía solo el de buenos días. Sabía que él se había dado cuenta de mi cambio de actitud, me preguntaba si estaba enojado o si había pasado algo, pero yo siempre culpaba a los medicamentos.

Las veces que yo no le contestaba él le hablaba a Gemma, no era de intenso, se preocupaba por mi y eso me hacia aun peor.

Mi hermana me insistió para que le conteste pero yo no podía.

Perdón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora