𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 35

601 48 0
                                    

11 de Agosto

Un mes. Un mes estuvo Harry internado en el hospital. Hoy era el día en que le daban el alta con la condición de seguir las indicaciones al pie de la letra en su casa. Había mejorado si, pero era una mejora mínima.

El rizado estaba terminado de meter las cosas en su bolso cuando Louis entró por la puerta, sin golpear cabe aclarar.

-Listo para volver a casa Hazz?- Preguntó Louis sonriendo mientras abrazaba a su novio.

-Si al fin puedo salir de acá- Hablo Harry soltando un suspiro cansado.

-Estuviste parado mucho tiempo amor? Sentate. Tenes esto bien ajustado? ¿Está bien puesto?- Pregunto preocupado mirando los tubos que el ojiverde tenía en su nariz, los cuales estaban conectados a un tanque de oxígeno portátil.

-Si Lou tranquilo estoy bien- Dijo soltando una risita

-Bueno pero no estes mucho tiempo parado si estas cansado Harry.-

-No estoy cansado Louis- Contestó Harry molestando a su novio haciendo que los dos se rían.

-Tu mamá estaba firmando los papeles del auto y dijo que nos esperaba en el auto, vamos?- Pregunto extendiendo una mano para que el rizado la tome.

-Vamos.- Contestó Harry y salieron de la habitación caminando por los pasillos para salir del hospital.

Anne estaba en el estacionamiento con el auto en marcha. Ambos chicos subieron y una vez que Louis se acomodo Harry se sentó en su regazo como un bebe escondiendo la cara en su cuello, provocando que el mayo ría pero enseguida reaccionó rodeándolo con sus brazos atrayéndolo más cerca.

Cuando llegaron a la casa de la familia Styles Harry se había dormido. Louis no quiso despertarlo por lo que propuso cargarlo hasta su cuarto. Anne río pero le dijo que no había problema.

El ojiazul sujetó con fuerza a su novio y bajo del auto, entró a su casa y se dirigió al cuarto de este. Una vez allí lo dejó en la cama y se acostó a su lado. De un momento a otro estaban ambos dormidos.

Perdón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora