10 de Marzo 2019. Primer día de clases. Sexto año (último)
Se despertó con el ruido de la alarma, odiado la apago y se giró para seguir durmiendo. No sabe cuánto tiempo estuvo dormido pero se levantó exaltado con los gritos de su madre desde el piso de abajo.
-Louis dale que llegas tarde!- Gritaba Jay enojada
-Louis baja ahora o te vas caminando!- Siguió gritando la mujer
Después de refregarse los ojos con furia y putear por lo bajo se levantó y fue al baño. Se bañó, se vistió y bajó a desayunar.
No saludo a nadie, solo se sentó y tomó su café. Una vez terminado subió al auto de su madre y se dirigieron al colegio.
Entró al gran edificio y enseguida vio a sus amigos y se acercó a saludarlos
-Que onda petes? Tamos listos para el primer día?- Dijo una vez que sus amigos lo vieron.
-Dios Louis siempre tenes que ser tan groncho flaco?- Le dijo Gigi quien se encontraba sentada en el regazo de su novio Zayn
-Saben si hay algún nuevo amigo?- Pregunto Zayn
-No creo, nadie se cambia en sexto- Respondió Ross
En ese momento Louis ya no formaba parte de la conversación ya que su "peor enemigo" (o así es como él lo llamaba) estaba entrando por la puerta principal.
-Pensé que este pelotudo se había cambiado de colegio- Dijo provocando que todos dirijan la mirada al rizado de ojos verdes.
-Dejate de joder Louis, no te hizo para que te caiga mal- Dijo Gigi harta de la situación.
-Supera hermano, pasó hace tres años, ya está- Dijo Zayn
-Bua caguense pensé que eran mis amigos- Dijo Louis alejándose del grupo donde se encontraba.
Decidió subir directamente al aula para no tener que cruzarse a nadie, pero mientras subia la escalera con la cabeza gacha sintió un fuerte impacto en su espalda. cuando se dio vuelta vio a un rizado muerto de miedo y con cara de confusión.
-Que haces flaco la puta madre- Dijo Louis enojado
-p-perdón nono-no te vi- Dijo Harry nervioso
-Me tocas de nuevo y no la contas pelotudo- Dijo y se fue a su aula dejando a un Harry con los ojos brillosos por culpa de las lágrimas que amenazaban con salir.
El rizado limpio sus mejillas con las mangas de su buzo y siguió caminando a su aula.
ESTÁS LEYENDO
Perdón
Fiksi PenggemarDonde Louis tiene la imagen de "chico malo" para no salir lastimado de nuevo. O donde Harry, quien oculta un secreto, sufre todos los días por el trato que recibe de Louis