𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 11

1.1K 85 12
                                    

Flashback

28 de Septiembre de 2015

Louis había cumplido 15 años el miércoles pasado, por lo que hoy sábado estaba preparando las cosas para la joda que había organizado.

Ross y Zayn se encontraban ayudando, acomodando los parlantes, eligiendo música e intentando ordenar un poco.

Zayn estaba bastante contento porque había invitado a una chica con la que se venía hablando, Gigi, y hoy la vería por primera vez. Y Ross, bueno Ross había decidido que iba a dejar que la noche elija por él, como siempre.

Louis por su parte se encontraba nervioso, él también había invitado una persona con la que se venía hablando, pero nadie sabía. Era una persona de su curso, que sus amigos conocía pero prefirió no contarles nada.

Venían hablando hace unos meses, pero solo por facebook, en persona no se hablaban, por lo que hoy, si las cosas se daban, hablarían cara a cara por primera vez.

La noche pasaba llena de tragos, risas y más risas. Su "algo" había llegado hacía bastante pero no habían hablado.

En un momento sus miradas se cruzaron por lo que el ojiazul con un movimiento de cabeza le dio a entender que lo siga.

Se dirigió al baño, entró y cuando eran dos ahí adentro cerró la puerta y habló.

-Hola- Dijo acercándose con una sonrisa pícara y tímida a la vez

-Hola Lou- Dijo Harry bastante nervioso por la cercanía del cuerpo de Louis

-Te diría que hablemos y nos pongamos al día pero desde que te vi que quiero hacer esto- Dijo cortando la distancia tomando la cara del rizado entre sus manos y uniendo sus labios.

Era un beso torpe y sin experiencia de parte de Harry. Louis movió una de sus manos a la cintura del rizado y lo apretó más cerca. Acto seguido Harry subió sus brazos y envolvió a Louis con ellos. Se besaban como si necesitaran, porque a decir verdad, lo hacían. Necesitaban ese beso.

Estuvieron disfrutando del momento un rato hasta que la puerta se abrió dejando a un Zayn confundido. Ambos se soltaron rápidamente pero Louis al hacerlo empujó a Harry lejos quien lo miró asustado.

-Que haces pelotudo? Te dije que me sueltes- Gritó Louis dejando a Harry confundido.

-Que paso amigo?- Pregunto Zayn

-Nada este estúpido que me tiró la boca, nose que carajo le pasa- Dijo pasando por al lado de Harry golpeándolo con su hombro para después salir del baño.

Zayn observó como al rizado se le llenaban los ojos de lágrimas pero lo dejó ahí mientras seguía a su amigo.

Harry salió del baño buscando a Niall y le rogo que lo lleve a su casa, no quería seguir ahí. Niall lo tomó de la cintura, le aviso a Ariana y los tres se fueron.

Me encantaría decir que todo terminó ahí, pero no. Louis siguió molestando a Harry, empujándolo en los pasillos, puteandolo, humillándolo o hasta pegando.

Harry no entendía nada, pensó que a Louis le gustaba, pensó que tenían algo, pero no. Lo único que sabia es que Louis estaba en el closet, pero de todas maneras no entendía el trato que le daba, si al fin y al cabo eran..¿iguales?

Perdón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora