𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 32

621 49 1
                                    

Los primeros en llegar fueron Niall y Ariana quienes abrazaron a Harry haciendo que caiga al piso mientras le decían lo mucho que lo extrañaban, aunque sí, lo habían visto la semana anterior. Más tarde llegaron Gigi, Zayn y Ross y por último Liam.

La noche transcurrió tranquila, entre pizzas, risas y miradas de odio de parte de Louis a Liam. Harry notó esto pero no quería arruinar la noche por lo que se propuso hablar más tarde con el mayor.

Un rato después se encontraban todos en el living. Gigi estaba en el regazo de Zayn al igual que Louis en el de Harry, Ross y Ariana estaban hablando muy entretenidos y Niall y Liam compartian algún que otro chamuyo.

-Viste, no tenias porque ponerte celoso.- Hablo Harry bajito para que solo su novio lo escuchara.

-Eh? No estaba celoso, ¿qué decís?.-

-Ni istibi cilisi- Se burlo el rizado haciendo que ambos suelten una carcajada. -Si lo estabas Lou, no soy boludo, pero mira, por eso lo había invitado.- Dijo señalando con la cabeza a sus dos amigos.

-No entiendo.- Contestó Louis.

-Que sabía que se tenían ganas y Niall me pidió que le haga gancho.- Hablo Harry sonriendo.

-Perdón no quería ponerme celoso, soy un boludo.- Dijo bajando la mirada.

-No amor, no pasa nada.- Contestó besandolo.

-Te amo.- Dijo Louis rompiendo el beso.

-Yo te amo mas Lou.- Y volvieron a unir sus labios.

Perdón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora