𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 8

1.2K 92 0
                                    

6 de abril

Todavía no tenía noticias del rizado, seguía preocupado ¿Y si le había pasado algo? ¿Y si decidió que era mala idea conocer a Louis? ¿Y si decidió alejarse?

La duda lo consumía y el miedo también. Sabía que algo así podía pasar, ya había pasado una vez, ya se habían alejado, hace tres años, porque no podría volver a pasar? Y a debería estar acostumbrado a estas situaciones, eran muy recurrentes en la vida del ojiazul. La gente lo ilusionaba y se alejaba. Pero el se lo merecía, o es lo que él se repetía, se auto convencía que lo que le pasaba le pasaba por su culpa, él decía que no era una buena persona, estaba convencido de eso, su familia se lo decía, sus "amigos" los cuales se habían alejado de él se lo decían. El decidió creerlo. Y decidió creer que Harry también pensaba aquello, y que no volvería a acercarse a él.

El domingo llegó y Louis se encontraba tirado en su cama, llorando aunque él lo negara. Había estado allí todo el fin de semana. Al día siguiente no iría al colegio, lo decidió en el momento en que despertó. No quería ver al rizado, no quería ver que lo ignorara, no quería.

Eran las 18hs cuando recibió un mensaje, iba a ignorarlo, como venía haciendo, pero decidió contestar.

Cuando vio el mensaje la cara le cambio, estaba feliz pero, confundido? No entiendía.

FROM: HARRY STYLES

HARRY: Hola Louis, podemos hablar?

Harry lo había desbloqueado después de un mes, y le había hablado después de haberlo ignorado una semana.

No quería contestarle, su ego le estaba jugando en contra, pero la intriga de saber que paso le ganó y le respondió.

TO: HARRY STYLES

LOUIS: Me desbloqueaste ¿)

HARRY: Si, necesitaba hablar con vos, puede ser?

LOUIS: Si que paso?

HARRY: La idea que propusiste sigue en pie? ¿Podemos ir a tomar un helado?

Aquel mensaje lo había dejado aún más confundido, Harry quería verlo pero ¿no se había alejado? ¿No se había cansado de él?

LOUIS: Si, en una hora te va?

HARRY: Si dale,  ¡nos vemos allá!

Se metió en el baño y se dio una ducha, se lavó bien la cara, intentando que la hinchazón por culpa del llanto se vaya, se cambió y salió para la heladería.

Perdón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora