𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 12

1.1K 74 2
                                    

Actualidad

-Estaba en el closet y tenía miedo Harry. No era la primera vez que estaba con un flaco pero si la única en la que un amigo me vio y me puse nervioso. Todo lo que hice después no se justifica, fui una mierda lo se. Pero tenía miedo.

Mi familia es homofobica, saben que soy gay y me lo recriminan en la cara todos los días, me hacen saber que está mal, que no va, que no es así. Al principio les creí, les creí hasta que entraste al colegio y empezamos a hablar. Me dije bueno, vamos a darle una oportunidad a esto, porque te juro por lo que quieras que lo único bueno de mi 2015 fueron los dos meses que hablamos, y bueno, el beso obviamente.- Dijo Louis con mucha vergüenza

-Esta bien te entiendo, yo también estuve en el closet y se lo difícil que es que tu familia no te acepte, te juro que lo se, pero la manera en la que actuaste, no se, podíamos hablar, y te iba a entender, te iba a escuchar, pero no era la manera- Contestó Harry mirando  a Louis a los ojos.

-Ya lo se, ya lo se, perdóname- Dijo Louis mientras las lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas. Harry lo noto y se acercó a abrazarlo. Louis apoyó la cabeza en su pecho mientras se dejaba sostener por el rizado el cual le susurraba al oído.

-Tranquilo Lou, ya está, no llores- Decía mientras acariciaba su pelo.

Louis se separó y se miraron a los ojos

-perdón- volvió a decir el ojiazul bajando la mirada. Harry estiró sus manos y con ellas tomó la cara de Louis secandole las lagrimas con sus pulgares tal y como lo había hecho el petiso en el baño.

-Ya está, tranquilo- Respondió Harry con una sonrisita en su cara, dejando una última caricia sobre las mejillas del menor.

Louis se tragó los sollozos y secó el resto de lágrimas con sus mangas. Tomando una gran bocanada de aire volvió a mirar a Harry y le sonrió.

-Se que me equivoque y que me porte mal con vos, pero me das otra oportunidad? Te juro que voy a hacer las cosas bien, no la voy a volver a cagar, te lo prometo- Dijo Louis perdiéndose en aquellos ojos verdes.

-Si, si, supongo que nos podemos conocer ahora- Respondió Harry sonriendo. Acto seguido, todavía mirando a los ojos azules más lindos que alguna vez vio, se acercó hasta que sus narices se rozaron, bajo la mirada a los labios de Louis y volvió a subirla a sus ojos para luego cerrarlos y acortar la distancia entre ambos con un pico. Un pico que no llegó a más, pero qué fue lo suficientemente largo para demostrar que ambos estaban felices.

Perdón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora