Caminaron por unas quince cuadras hasta que Harry aviso que habían llegado a su casa, soltando sus manos se volteo a ver a Louis y sus miradas chocaron.
-Chau Hazza, nos vemos mañana- Dijo el ojiazul acercándose a Harry
-Chau Lou- Respondió Harry sobre los labios de Louis, uniéndose y formando un hermoso beso lleno de ganas de parte de ambos.
Como en el 2015 Harry pasó sus brazos sobre los hombros del mayor y este respondió tomándolo de la cintura y acercando sus cuerpos lo más posible.
Se besaron con ganas, en comparación a esto el pico de la heladería tenía gusto a poco, si, lo habían disfrutado, pero no fue suficiente. Este sí lo era. Se estaban demostrando lo mucho que necesitaban del otro.
No tenían pensado separarse, pero lo hicieron cuando escucharon un carraspeo a sus espaldas, asustados se separaron, pero esta vez, Louis no soltó a Harry, si no que apretó el agarre de su cintura y lo tiró más cerca, como si tuviese miedo de que le hicieran algo.
-Perdon ma, ya entró- Dijo en rizado totalmente avergonzado
Su madre lo miró con una risita y con un asentimiento de cabeza volvió a entrar a su casa cerrando la puerta detrás de ella.
Aun entre los brazos del mayor el ojiverde se dio vuelta para enfrentarlo y lo encontró sonriendo y achinando sus ojos, cosa que provocó que este sonrió mostrando sus hoyuelos.
Levantó su mano y la apoyó en la mejilla de Louis cortando la distancia para darle un pico
-Ahora si, chau Lou- Dijo sonriendo
-Chau Hazz- Contesto Louis dándole otro pico y soltando al rizado para que entre a su casa.
Después de un par de miradas y sonrisas cada uno tomó su camino, Harry entrando a su casa y Louis caminando para volver a la suya. Ambos con sonrisas bobas plasmadas en el rostro. Aquellas que son prácticamente imposibles de borrar, por lo que esa noche ambos durmieron así, sonriendo como tarados, pero muy felices.
ESTÁS LEYENDO
Perdón
FanfictionDonde Louis tiene la imagen de "chico malo" para no salir lastimado de nuevo. O donde Harry, quien oculta un secreto, sufre todos los días por el trato que recibe de Louis