22 de Mayo
Una semana había pasado desde aquello, una semana desde que Harry salió corriendo de la habitación de Louis, dejándolo solo y confundido. Una semana en la que Harry no se había presentado al colegio dejando al ojiazul aún más confundido y con un gusto amargo que no entendía.
Ese día, sin ganas se levantó de la cama, se bañó y se cambió, desayuno y se fue al colegio. No esperaba ver a Harry, aunque en el fondo es lo que quería, no esperaba verlo. Falto toda la semana, ¿Porque hoy sería la excepción? ¿No?
Pero sin embargo ahí estaba. Sentado en su banco al lado de Niall, con la mirada triste, perdida, como aquella vez en la heladería.
Verde y azul se conectaron, no saben por cuánto pero ahí estaban, mirándose a los ojos como si a su alrededor nada pasase, como si solo fueran ellos en el mundo.
Harry veía miedo, confusión y ¿decepción? en la mirada del mayor. Y este veía tristeza, culpa y mucha culpa en aquellos ojos verdes.
La larga conexión se cortó en el momento en el que el profesor junto al director entraron al aula. Ambos serios pidieron que todos tomaran asiento, que tenían un anuncio importante para hacer.
-Bueno, es difícil hacer esto pero tenemos que hacerlo- Comentó el profesor
-Si, hoy es el último día de clases de uno de sus compañeros, por problemas de salud no va a poder seguir acompañándonos en las clases de manera presencial. Va a egresar con ustedes si, pero va a continuar con las actividades desde su casa- Dijo el director
-Harry, ¿queres decir algo a tus compañeros antes de irte?- Preguntó el profesor
ESTÁS LEYENDO
Perdón
FanfictionDonde Louis tiene la imagen de "chico malo" para no salir lastimado de nuevo. O donde Harry, quien oculta un secreto, sufre todos los días por el trato que recibe de Louis