La carta

951 67 24
                                    

7 de enero de 2021

Louis:

Te escribo esto sin saber exactamente cuanto tiempo me queda. tampoco se cuando es que la vas a leer, pero necesito escribir para descargarme e irme con todo dicho.

Quiero que sepas que me voy feliz. Feliz de haber vivido la vida que vivi con vos, no me arrepiento de absolutamente nada. No fue mucho tiempo el que estuvimos juntos, pero fuiste y vas a ser mi vida entera.

Te agradezco por haberme enseñado lo que es amar a alguien y lo que es amarse a uno mismo.

Me costaba aceptarlo y vos mas que nadie lo sabes. Pero estuviste siempre apoyandome y alentando a ser quien soy, o quien fui.

Me duele tener que despedirme, me duele tener que dejarte, pero por lastima no es algo que puedo elegir. Me encantaría que esa conversación que tuvimos una vez en mi cuarto fuese real. Aquella en la que te contaba como imaginaba nuestro futuro.

Pero me gustaría mucho más saber que mi partida no te impidió nada de lo que te habías propuesto, porque hace unos días me hiciste una promesa y espero que hayas puedas cumplirla.

Pero no, no la cumplas por mi. Hacelo por vos. Porque sos la persona mas hermosa que conozco, tanto por dentro como por fuera, te mereces vivir la vida que soñaste. Hacelo. Vivi. Aprovecha la oportunidad que tenes y viví. Viví una vida por los dos, pero cumpliendo tus sueños.

Hacelo por vos, hacelo por el amor propio que me enseñaste que teníamos que tener.

Te ame toda mi vida y lo voy a seguir haciendo donde quiera que esté.

No me olvides, pero no te ancles. Soltame para que ambos podamos ser libres.

Te amo para siempre. Nos vemos en otra vida.

xx Harry.

Perdón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora