𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 40

596 43 4
                                    

1ero de Enero (2:30 am)

Estaban en la casa del rizado recibiendo el año. Ambas familias se encontraban en el patio, algunos sentados y otros bailando al ritmo de la música.

La pareja de jóvenes casados se encontraba en camino al cuarto del menor ya que se encontraba muy cansado físicamente.

Caminaban abrazados por el pasillo, pero en realidad Louis agarraba a Harry por miedo a que caiga de lo débil que se encontraba. Una vez en el cuarto Louis ayudó al ojiverde a cambiarse para que se pueda acostar cómodo. Por que si, Harry había empezado a necesitar ayuda para absolutamente todo desde hace unas semanas. Al mayor no le importaba, de más está aclarar, él era feliz viendo a su Harry feliz, lo más feliz que podía ser en las circunstancias en las que se encontraba.

-Lou anda si queres, total yo me voy a dormir en cualquier momento.- Dijo Harry en un tono débil, ya acostado en la cama.

-No amor, yo también estoy cansado. Me quedo con vos.- Contestó acostándose a su lado.

Harry se acurruco en él escondiendo la cara en su cuello. El mayor llevó su mano al gorro que el ojiverde llevaba puesto y lo quitó, dejando al descubierto su cabeza, ahora sin rulos, y empezando a acariciarla.

Ante el toque Harry se tensó. Había decidido raparse hace dos semanas, ya que sufría cada vez que con solo tocarse el pelo, este se caía.

Se sentía expuesto y tenía mucha vergüenza. Pero estando con Louis el miedo se iba. Sabía que este lo amaba hasta en su peor estado, y que lo iba a seguir haciendo por el resto de, lo que ahora era, una corta vida.

Perdón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora