Estaba nervioso, muy nervioso ¿Para qué negarlo? No sabía qué esperar de esta.. cita? No lo sabía, estaba confundido.
Mil escenarios se crearon en su cabeza sobre aquel encuentro, pero ninguno se parecia a lo que sucedió.
Sentado en una de las mesas de la heladería estaba Harry, el rizado al cual hace una semana no veía.
Llevaba unos jeans negros, unas Vans del mismo colo y un buzo color lila bastante largo, pero lo que le sorprendio no fue como estaba vestido, sino su cara. Sus ojos no tenían el brillo que, a pesar de las lágrimas, vio en el encuentro del baño, estaban apagados y rodeados de unas grandes ojeras, se lo veía triste, se lo veía perdido.
Le pareció verlo mas flaco, pero borro ese pensamiento ya que no se puede bajar de peso notoriamente en una semana, o si? No lo sabía.
Con miedo y hasta un poco de vergüenza se acercó hasta la mesa del ojiverde. Carraspeo ya que este no notó su presencia y sus ojos se encontraron. Aquel verde apagado y el azul lleno de dudas se conectaron, se perdieron en ellos. Ambas cabezas trabajando a mil intentando descifrar la mirada de quien tenían enfrente.
El contacto se rompió en el momento en el que el rizado se puso de pie para saludar a Louis con un beso en el cachete, después de eso se volvió a sentar y le hizo una seña con la cabeza al más petiso para que se siente en la silla frente a él.
Louis salió de su transe y se sentó, pensando en que decir para evitar momentos incómodos pero Harry le ganó de mano.
-¿Cómo estás? ¿Todo bien Lou?- Preguntó el rizado
-Si todo bien vos?- Respondió algo aturdido luego de escuchar el apodo que salio de aquellos labios color cereza.
-También, con ganas de verte, osea de verte para hablar, con ganas de que hablemos, eso- Respondió convirtiéndose en un manojo de nervios
Louis rió ante la situación y asintió con la cabeza.
-Voy a pedir los helados, ¿que te gusta?- Pregunto Louis todavía con una sonrisa poniéndose de pie
-Menta granizada- Dijo Harry y vio la cara de asco que hizo Louis
-Que? ¿Qué tiene?- Volvió a hablar el rizado
-Nada, que habiendo tantos gustos venis a elegir ese horrible- Dijo Louis soltando una carcajada provocando que el ojiverde también se ria.
-Dale anda y pedime eso- Dijo Harry con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Perdón
FanfictionDonde Louis tiene la imagen de "chico malo" para no salir lastimado de nuevo. O donde Harry, quien oculta un secreto, sufre todos los días por el trato que recibe de Louis