1 de Abril.
Un mes había transcurrido desde el inicio de clases y trece días desde que Louis intentaba acercarse a Harry, no era mucho pero al ojiazul se le había hecho eterno ya que harry no le dirigía la palabra, a duras penas cruzaban miradas, lo que provocaba un incendio forestal dentro de ambos, sin que el otro lo supiese, obviamente.
Ese día Louis decidió dar otro movimiento, se canso de no tener respuesta de parte del rizado por lo que se propuso hablarle.
El timbre del recreo sonó y todos salieron del aula, Louis sabía que harry siempre se quedaba en su banco, sentado esperando a que todos vuelvan a subir, sabia que a veces se quedaba con sus amigos por lo que rogó que esta vez se quedara solo.
-Vamos al kiosko, ahora subimos- Escucho que niall le decía al rizado
-Cualquier cosa mandanos mensaje- Dijo Ariana mientras salía del curso.
Louis fingía escribir en su carpeta mientras pensaba cómo acercarse al ojiverde. Su lluvia de ideas se cortó cuando escuchó el sonido de algo que caía al piso seguido de una puteada de Harry.
-La puta madre- Dijo Harry y Louis se dio vuelta notando que l carpeta del rizado estaba en el piso con todas sus hojas desparramadas por lo que decidió acercarse a ayudarlo
-Te ayudo- Dijo Louis mientras se agachaba.
-No hace falta, puedo solo- Respondió el rizado en un tono serio que provoco escalofríos en el cuerpo de Louis
-Dale Harry ya te pedí perdón mil veces y te demostré que estoy cambiando y que quiero hacer las cosas bien, hasta cuando me vas a seguir ignorando?- Dijo Louis en un tono desesperado que hasta a él mismo lo sorprendió.
-No me interesa tener nada con vos Louis, no me interesa ser tu amigo, esa oportunidad la perdiste en el momento que empezaste a boludearme adelante de todos- Dijo Harry un tanto dolido.
-Ya se, ya lo se, y te voy a pedir perdón toda la vida, me comporte como un pelotudo con vos, lo se, pero dame una oportunidad para demostrarte que cambie, para que me conozcas y para que yo pueda conocerte.
-No-no no se Louis, quien me asegura que no vas a hacer lo mismo que antes?- Pregunto Harry
-Yo, yo te lo aseguro, porque no soy el mismo y no voy a cometer los mismos errores de antes, no te voy a soltar otra vez, te lo juro- Dijo Louis mirando a los ojos al rizado, sintiendo esa conexión ya familiar.
-No se Louis, dejame pensarlo y te di- Decía el rizado hasta que fue interrumpido por sus amigos quienes entraban al aula
-Volvimos- Dijo Niall
-Todo bien?- Preguntó Ariana cuando vio a Louis y Harry tan cerca
-Si, todo bien- Contestó Louis- Pensalo Harry- Dijo Louis dándole la vuelta para salir del aula.
Con un suspiro frustrado Harry se sentó en su silla poniendo los codos sobre sus piernas y el rostro en sus manos
-¿Qué pasó H? Te hizo algo?- Pregunto Niall preocupado
-Dice que quiere conocerme y que lo conozca- Dijo largando una risa cargada de bronca- No entiendo, hace tres años que me boludea y ahora me quiere conocer? No entiendo, no lo entiendo- Dijo aún más frustrado
-Que vas a hacer?- Pregunto Ariana
-No se, no quiero a nadie en mi vida, ustedes ya lo saben- Contestó el rizado
-Harry tenes que dejar de alejar a la gente, dales la decisión de quedarse o no en tu vida, pero no las alejes solo porque pensas que ellos lo van a hacer. Ellos no son tu viejo Harry, Louis no es tu viejo- Dijo Niall serio
-No lo sabes Niall- Contestó sollozando- Si lo dejo entrar, si le cuento se va a ir, todos se van- Dijo ya con lagrimas cayendo por sus mejillas
-No llores amigo, sabes que no es verdad- Dijo Ariana mientras se acercaba y lo abrazaba. El rizado respondió metiendo su cara en el cuello de su amiga, sollozando en silencio- Te hace mal ponerte así, quedate tranquilo- Dijo ella mientras acariciaba sus rulos.
-Habla con el amigo, conocelo, date la oportunidad de conocer a alguien y dale la oportunidad de conocerte- Dijo Niall mientras frotaba su espalda intentando que el rizado se calme.
Harry iba a contestar pero el timbre lo interrumpió por lo que decidió ir al baño a lavarse la cara.
Entró y metiendo sus manos bajo la canilla mojó su cara, ya roja e hinchada. Se miró al espejo y suspiro mientras las lágrimas volvían a caer por sus mejillas. Escuchó detrás suyo uno de los baños abriéndose por lo que se paró derecho y con su buzo limpio el rastro de lágrimas que quedaban en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Perdón
FanfictionDonde Louis tiene la imagen de "chico malo" para no salir lastimado de nuevo. O donde Harry, quien oculta un secreto, sufre todos los días por el trato que recibe de Louis