𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 36

617 49 2
                                    

Sentía besos en su rostro por lo que riendo decidió abrir los ojos. Al abrirlos vio a su novio mirándolo con una enorme sonrisa. Noto que tenía los tubos desacomodados por lo que estiró sus manos y los puso en su lugar. Aprovechando la posición de sus manos tomo las mejillas de Harry y lo acerco para besarlo haciendo que los dos rian.

-Te quedas a dormir? Ya es tarde.- Dijo el menor rompiendo el beso

-Tarde? Tanto dormimos?- Ambos rieron.- Si me quedo amor, si vos no tenes problema.- Respondió.

-En realidad si tengo problemas, me gustaría estar solo, andate por favor.- Dijo Harry serio haciendo que el mayor se tensara.

-Ehh si amor, no hay problema.- Decía mientras se levantaba algo triste de la cama.

-Mentira tonto mira que voy a querer que te vayas- Decia Harry entre risas.- La carita que pusiste- Seguía riendo.- Sos hermoso Lou.-

-Y vos sos un tarado.- Dijo este intentando sonar enojado pero no duró mucho ya que su novio le contagió la risa.

-Veni, hablemos.- Dijo Harry palmeando el lugar vacío en la cama.

Louis se acostó y ladeando su cabeza para mirar al ojiverde preguntó.- De que queres hablar?.-

-Del futuro.- Respondió Harry en un tono nostálgico.

Ambos soltaron un suspiro a la vez lo que les pareció gracioso y largaron una carcajada. Cuando terminaron de reírse se quedaron en silencio hasta que Harry habló.

-A mi me gustaría estudiar y ser un diseñador famoso, tener mi propia marca y hacer desfiles en los que modele hasta las Jenner.- Dijo riendo pero siendo completamente sincero.

-Te anotaste en la carrera ya?.- Pregunto Louis.

-No Lou, no creo que llegue a estudiar nada.- Contestó triste haciendo que ambos se pongan tensos.

-No digas eso Hazz, no sabes que va a pasar el día de mañana.-

-Por eso mismo.- Respondió. -Vos? ¿Te anotaste en alguna?. - Preguntó intentando cambiar el tema.

-No, pero la semana que viene iba a anotarme en periodismo. Ya estuve averiguando y es una carrera re linda.-Dijo Louis

-A ver te digo como imagino nuestra vida entonces.- Hablo Harry después de un largo silencio en el que se había quedado pensando.

-A ver, cómo imaginas nuestro futuro?- Contestó al mayor atrayendo al ojiverde a sus brazos.

-Yo un gran diseñador, vos un periodista famoso. Vos me acompañas a los desfiles y yo a los partidos. Después de trabajar varios años en lo que nos gusta nos comprometemos y después nos casamos. Nada grande ni ostentoso. Una fiesta con la familia y amigos.-

-Al tiempo adoptamos a nuestro primer hijo. Si, primero porque vamos a tener muchos.- Dijo mientras reía y miraba a Louis.- Si adoptamos una nena le vamos a poner Tamara y le vamos a decir Tami, y si es un nene se va a llamar Luca. Y vamos a llevarlos juntos al jardín y a la escuela y los vamos a ver crecer hasta que los dos seamos viejos. Y como nos vamos a prometer en los votos de casamiento vamos a estar juntos hasta que la muerte nos separe.-

-Te amo mucho Hazz, mucho. Y si, vamos a estar juntos toda la vida, vamos a tener hijos y vamos a cumplir nuestros sueños juntos. Te lo prometo.- Dijo Louis con lágrimas en los ojos.

Se besaron entre lágrimas y muchos "te amo" y se quedaron dormidos.

Perdón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora