-Uff esto es dificil- Empezó diciendo Harry secando sus lágrimas con las mangas de su buzo.- Comprendo que no entiendan nada porque nunca conté esto, a nadie, y no pensaba hacerlo pero las circunstancias me obligan- Dijo evitando la mirada de Louis, no podía mirarlo a los ojos.
-Me diagnosticaron a los 8- Dijo y levantó la mirada encontrándose con la confusión y el miedo en los ojos de Louis.- Cáncer, me diagnosticaron cáncer en la sangre, se le llama Leucemia mieloide crónica, aparentemente en mi caso es por historia familiar. Cuando me la detectaron empecé con la quimioterapia ya que no estaba tan avanzada, pero ahora sí, y por eso no quieren que me exponga, no quieren que salga de casa, tengo todo ahí, está equipada como un hospital por lo que puedo estar tranquila.
-Si no lo conté antes fue por esto, por sus caras, no quería esas miradas sobre mí, bastante tuve con mi familia, no quería que ustedes también me miren con lástima. Así que por favor no lo hagan, no me tengan lástima, yo ya estoy acostumbrado a esta vida, estoy acostumbrado a vivir cada segundo como si fuese el último, porque se que ese último minuto puede ser cualquiera de estos. No hay cura para esto, solo tratamientos para que no me mate tan rapido, los cuales vienen haciendo efecto desde hace 10 años, porque acá estoy y todos aseguran que es un milagro.-
-Por eso es que nunca me integre, por eso siempre me mantuve alejado. Ya tengo bastante con mi sufrimiento como para ver a las persona que quiero sufrir- Esto último lo dijo mirando a sus amados ojos azules, los cuales estaban empapados en lágrimas, conteniendo sollozos para no llamar la atención de nadie.
-Se que les debo explicaciones a algunos de ustedes, no quiero que me compadezcan pero quiero que sepan que para mi no es fácil contarlo, no es fácil ver cómo las personas se alejan después de enterarse, no es fácil- Dijo secando sus lágrimas y sonriendo de la mejor manera que pudo.
-Pero bueno, eso es lo que quería contarles, quería decirles que los voy a extrañar mucho, a todos, voy a extrañar estar con ustedes en el aula, espero que nos volvamos a ver en algún momento- Terminó de decir y aplausos de parte de todos sus compañeros se hicieron presentes. Se levantaron uno a uno y lo abrazaron mostrándole apoyo a medida que salían del aula.
-Sos muy fuerte Harry- Dijo Gigi abrazandolo
-Estamos para lo que necesites hermano- Dijo Zayn uniéndose al abrazo junto con Ross. Harry sonrió y dejó que se vayan.
El director y el profesor se acercaron a mostrar su apoyo también y se fueron dejándolo solo en el aula, o eso creía.
ESTÁS LEYENDO
Perdón
FanfictionDonde Louis tiene la imagen de "chico malo" para no salir lastimado de nuevo. O donde Harry, quien oculta un secreto, sufre todos los días por el trato que recibe de Louis