EPILOGO

1K 52 12
                                    

8 años después.

Louis se encontraba en su auto manejando por las calles de la ciudad. Había salido del estudio en el cual tuvo un largo día de trabajo, aunque no se podía quejar, amaba su trabajo como periodista, pero la rutina lo agotaba.

Freno en el frente de la tan conocida casa y bajo. Toco timbre y esperó a que abrieran.

-Hola lindo.- Dijo ella con una hermosa sonrisa.-Pasa que se está terminando de cambiar.-

-Todo bien Gem?- Pregunto devolviendo la sonrisa.-Como se porto mi nena hoy?-

-Bien, como siempre, si es hermosa.- Contestó ella alegre

-Que bueno.- Dijo mientras sentía unos pasitos acercarse a él.

Se agachó poniéndose en cuclillas y abrió sus brazos recibiendo una cálida bienvenida.

-Hola mi amor, me extrañaste?.- Preguntó mientras la alzaba y se ponía de pie

-Muuuucho.- Respondió ella entre risas.

-Yo tambien te extrañe muuuuucho.- Dijo Louis imitando mientras ambos reían.

-Bueno vamos a casa?.- Pregunto el y ella asintió feliz.- Decile chau a la tía Gem entonces.-

-Chau tía.- Dijo la pequeña mientras Louis la acercaba para darle un beso, el cual Gemma recibió entre risas.

-Chau Gemm gracias por cuidarla. Nos vemos. Te quierro.- Hablo el ojiazul besándola en el cachete y abriendo la puerta para salir.

-Chau los quiero.- Decía Gemma mientras cerraba la puerta una vez que vio que entraron al auto.


---

-Entonces esa es su historia?- Preguntó ella cerrando el diario con la llave que su él le había dado.

-Si, esa es nuestra historia.- Respondió Louis secándose las lágrimas que rodaban por sus mejillas.

-No llores pa, no tenés que llorar. Papá era muy valiente y vos lo ayudaste a que su vida fuese hermosa. No tenés que estar triste.- Dijo subiéndose a su regazo y abrazandolo.

-No estoy triste, estoy feliz. Feliz porque te tengo a vos y porque sé que él siempre va a estar con nosotros.

-Me hubiese encantado conocerlo.- Hablo ella con los ojos llorosos

-A él también le hubiese encantado. Se hubiesen amado los dos, son muy iguales.- Dijo Louis depositando un beso en la mejilla de su hija.- ¿Sabías que tu nombre lo eligió él?-Habló sonriendo.

-El? Pero cómo?- Pregunto confundida

-Un día nos pusimos a hablar de lo que soñábamos para nuestro futuro y él dijo que quería que adoptemos juntos, y que si adpotabamos una nena que quería que se llame como vos, Tamara.- Contestó.

-Lo extrañas?- Preguntó ella

-Todos los días.

---------

Perdón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora