II

415 35 4
                                    

679264001: Chica misteriosa deja de hacerte la interesante

679264001: Al menos dígnate a contestarme

Yo: ¿No tienes nada mejor que hacer?

679264001: No realmente, hemos terminado el partido y mis amigos tienen que ir a una clase de repaso porque están suspendiendo el curso.

Yo: Voy a seguir sin decirte quien soy

679264001: Al menos dime alguna pista

Yo: Estoy cursando el último curso de bachillerato

679264001: Eres un año mayor que yo

Yo: Eso parece

Guardo el móvil ignorado los siguientes mensajes entrando en el aula que Michael me ha comentado al mediodía, suspiro haciendo que el aire entre en mis pulmones intentando tranquilizar mi acelerado corazón. Vamos Carina, no todos los deportistas son como él, y realmente Michael no te pondría en una situación de peligro, me digo mentalmente mientras abro la puerta y paso lentamente dentro.

-Hola- Musito viendo a Michael sentado encima de una de las mesas mas cercanas a la puerta, provocando que este me sonría encantado.

Mi vista se pasa por la habitación y puedo ver a un muchacho con el pelo rosado atado en coletas y otro con el pelo marrón con lo que parecen ser remolinos por flequillo, pero la voz de mi amigo me diste de ponerme aún mas nerviosa- Hola bonita- De un salto llega a mi lado cogiéndome la mochila del hombro y empujándome ligeramente con la mano que le queda libre hacia los dos chicos que me miran emocionados- Ellos son Gabriel de primero de bachillerato científico y el es Arion, está empezando cuarto de académicas.

-Encantada- Les digo a ambos, evitando mirarles de forma directa. Mi amigo nota mi incomodidad así que interviene.

-Gracias por aceptar ayudarlos, eres la mejor -Me sonríe de vuelta intentando tranquilizarme, y no sé cómo, solo viendo la seguridad que emana consigo dejar el nerviosismo de lado.

-Me llamo Carina- Les informo a los muchachos- Estoy cursando segundo de bachillerato científico con él y bueno espero poder ayudaros con lo que pueda.

El chico que creo que se llama Arion habla- Michael nos ha contado que eres muy buena en matemáticas y en física.

-Bueno hago lo que puedo- Michael se burla un poco de mi diciendo que soy demasiado humilde y que de verdad soy la mejor alumna que ha conocido nunca y que les voy a sorprender. Al cabo de poco tiempo Gabriel se une a la conversación pidiéndome que le nombre Gabi, ya que sus amigos lo hacen así.

-Bueno ¿Qué os parece si vosotros me preguntas lo que no os quede claro? Y o intentaré explicároslo de la mejor forma -Les propongo la idea y todos parecen estar de acuerdo.

Al principio Arion no entiende como se deben hacer los sistemas y los diferentes métodos que existen para solucionarlos así que mediante un ejemplo intento explicárselo de la mejor forma posible. Cuando he acabado este me pregunta algunas dudas sobre el proceso pero parece captarlo bastante rápido mientras que Gabi me pregunta cómo solucionar el método de Gaus, a lo que me recuerda a mis inicios en bachillerato.

Al final el tiempo pasa bastante rápido, así que cuando la hora acaba ambos muchachos se marchan no sin antes crear un grupo de WhatsApp por si en algún momento se les presenta algún problema.

-Enserio gracias por lo que estas haciendo, sé que no es fácil para ti- Niego con la cabeza interrumpiéndole.

-No, gracias a ti, necesito empezar a superar lo que pasó.

-Deberías hablarlo con alguien, no solo con Carlos y con migo, me refiero a alguien que tenga las herramientas para ayudarte, como un psicólogo.

- Rotundamente no.

[...]

679264001: Mis amigos acaban de salir de su clase

679264001: Me han dicho que la tutora es muy simpática, ahora quiero ir yo también

Yo: ¿Porqué me sigues contando tu vida?

679264001: Me has caído bien

Yo: He sido la persona más borde del mundo contigo.

679264001: No me importa

679264001: Me he dado cuenta de que no se nada de ti

679264001: Cuéntame algo

Yo: Te he dicho que no voy a hacerlo

679264001: ¿Porqué? Yo quiero saber

Yo: ¿Puedes parar?

679264001: ¿Porqué? ¿Qué he echo mal?

679264001: Y vas a volverme a dejar en vsisto

679264001: Está bien chica de los mensajes, hablamos mañana, ten una buena tarde.

SMS [Riccardo Di Rigo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora