XV

275 20 9
                                    

Me despierto remoloneando entre las sábanas por el pitido de mi alarma, aun demasiado somnolienta intento decantarme de la cama, pero algo pesado encima de mi cadera me lo impide.

Mi cerebro empieza a funcionar algo lento y recuerdo a Riccardo, giro ligeramente la cabeza encontrándome una cabellera color ceniza apoyada en mi espalda. Parece totalmente dormido.

-Riccardo- Musitó haciendo que este también se mueva encima del colchón- Necesito que me sueltes.

-Un poco más bonita.

[...]

Carlos💞🤤: ¿Vengo a buscarte?

Yo: No, no hace falta

Carlos💞🤤: Como quieras bonita

Yo: Nos vemos en el insti

Carlos💞🤤: Claro preciosa

[...]

Riccardo está en la encimera preparando dos cafés con una media cola que le queda demasiado bien- Buenos días hija... -Esucho la voz de mi madre pero se queda a media frase.

Riccardo se gira para observarla y hace una medio reverencia- Ai chiquillo no hace falta que hagas eso- Le comenta mi madre sonriéndole con ese aire de serenidad que la caracteriza.

-Mamá, el es Riccardo, es un amigo del instituto.

-¿Amigo o Amigo...?

-Amigo en plan Carlos- Le puntualizo a mi madre, quién toma una silla vacía- Es que sus padres están de viaje así que le invite a pasar la noche para que no estuviera tan solo.

Mi madre ignora mis palabras completamente dirigiéndoselo directamente a Riccardo, que está admirando con sumo interés la escena- Y yo que deseaba ver a mi hija con novio antes de morir.

-¡Mamá! ¡No digas eso que asustas a la gente!

[...]

Coffe♥️

Otto🧡: Amigos necesito que me hagáis un favor

Carlos💞🤤: Dinos

Yo: ¿No estabais en el partido?

Otto🧡: ¿Podéis venir de público y en la mitad me decís las capacidades de los rivales?

Otto🧡: Se que te estoy pidiendo algo muy heavy para ti Carina

Otto🧡: Pero si no es así no se como vamos a ganar

Yo: Claro, vamos

Carlos💞🤤: Eso, ningún problema

Michael🖤: Osea, llega Otto y os pide que vengáis y venís

Michael🖤: Os lo pido yo durante un año y medio ya casi y no venís

Michael🖤: ¿Debo sentirme enfadado?

Yo: No, debes sentirte orgulloso de tu hermosa amiga que está mejorando

Michael🖤: Eso ni lo dudes bonita

[...]

Nos sentamos en las gradas del campo de futbol, me siento incomoda y me está empezando a entrar la ansiedad. Pero Carlos lo nota al instante así que pasa su brazo por encima de mis hombros atrayéndome a su cuerpo.

-¿Relájate, mh? No te voy a dejar sola- Me musita en la oreja, le esbozo una sonrisa. Por estas cosas es mi mejor amigo.

-Te quiero mi amor- Le digo sinceramente.

-Yo también preciosa.

Tras ese pequeño momento dónde parecemos una pareja sumamente enamorada, ambos nos centramos en el partido. El equipo rival, que no sé quién es y tampoco me interesa, les está machacando de una forma bastante fea.

Cuando escuchamos el pitido del intermedio Carlos me mira con cara de circunstancias y yo me encojo de hombros sin tener respuesta para él. ¿Me estás diciendo que estos piensan remontar tres goles?

Nos levantamos de nuestros asientos dirigiéndonos al final de las gradas donde Otto ya nos está esperando. Carlos al llegar allí empieza a decirle el potencial de los jugadores y las estrategias que hemos estado pensando. Riccardo se sorprende al verme allí y se queda como tonto mirándonos, le sonrío y este se sonroja un poco.

Me encanta, es un niño bonito.

[...]

Abro la puerta de casa después de bajarme del bus que me ha traído directo a mi barrio des del estadio de fútbol- ¡Estoy de vuelta! -Grito para que mi madre sea capaz de escucharme, pero cuando a los segundos no recibo respuesta empiezo a preocuparme.

Dejo todas las cosas encima del sofá de la sala y empiezo a subir las escaleras en su busca- ¡¿Mamá?! ¡¿Dónde estás?!

No vuelvo a recibir respuesta y los nervios se empiezan a apoderar de mi cuerpo- ¡Mamá enserio esto no está siendo divertido! -La voz termina quebrándose cuando entro en la habitación y la encuentro estirada encima de su cama, con el libro que estaba leyendo encima de su torso.

Parece haberse dormido y el alivio me recorre el cuerpo entero, pero cuando soy incapaz de escuchar su respiración pausada el mundo se me cae a los pies- No, no, no, no, no- Empiezo a repetir como una estúpida.

Abro al puerta de golpe haciendo un ruido sordo con la puerta y ella no vuelve a moverse. Me coloco a su lado en dos zancadas y con la mano templando intento tocarle el puslo mediante la vena del cuello, pero nada, no noto nada.

Me quedo paralizada en mi sitio, cogiéndole la mano no queriendo creerme lo que me está pasando- Mamá, no, por favor no me digas eso.

Y el llanto desgarrador viene a mi

SMS [Riccardo Di Rigo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora