2ndo A🤞🏼
Gilipollas 1: Los profesores me han dicho que os haga llegar que pronto se va a celebrar la feria de las universidades
Gilipollas 1: Y que seguramente coincidiremos con otros institutos
Creída 3: A demás iremos con los de primero de bachillerato
Gilipollas 1: Y antes de que preguntéis si es obligatorio asistir
[...]
Suspiro dejando el móvil encima de la encimera, rellenando ambos platos. Pura mierda, no quiero ir a una feria sobre universidades y mucho menos quiero poder tener la posibilidad de verlo a él.
Los brazos de Riccardo me rodean la cintura, apoyando su cabeza encima de la mía, brindándome el calor ajeno que ya extrañaba- ¿Que tienes?
Me giro, dandole un pequeño beso en los labios y le entrego su plato. Ambos sentándonos en la mesa de la cocina- Pronto se va a celebrar la feria de las universidades.
-Si, lo sé- Comenta, antes de meterse otro pedazo de carne en la boca- Nos lo han dicho hoy en clase ¿Los de primero y segundo vamos juntos, no?
-Si, eso no me preocupa- Le explico- Él probablemente esté allí.
Frunce el cejo- ¿Quién?
Me muerdo el labio demasiado fuerte- La persona que me rompió. Y no se cómo voy a reaccionar, la última vez me dio un ataque de ansiedad.
- ¿Eso fue cuando te encontré en el partido? -Inquiere.
-Si.
-¿Entonces dejaste que Michael y yo jugáramos contra la persona que te violó?
Me encojo de hombros- En ese entonces no nos conocíamos mucho, a demás si supieras quién es no cambiaria nada. Pero sí ese es el caso ya veré cómo lo soluciono.
Sonríe- En el peor de los casos, aún que se que no te va a pasar nada, ven a buscarme.
Suelto una carcajada divertida y niego con la cabeza- Puedo volver a demostrarte lo bien que utilizo la lengua.
Me levanto por encima de la mesa de forma amenazante y coloco una de mis manos en su cuello, sintiéndolo tragar saliva de forma nerviosa- Niño bonito, cuando tengo ataques de ansiedad lo que necesito es que me follen tan bien que se me escurran las lágrimas de placer. Y tu pequeño, sabes hacerlo muy bien.
[...]
Carlos está apoyado en la pared junto a mi, fuera del establecimiento dónde se está celebrando la feria universitaria. Hemos llegado hace un rato todos los del Raimon, para mi sorpresa los últimos, y, para mi segunda sorpresa, nos han dado la opción de entrar y salir cuando nos apetezca.
Carlos da la última calada a su cigarro y me observa- ¿Que quieres hacer? ¿Prefieres que nos vayamos? Ahora ya hemos llegado, nadie va a notar que nos hemos ido y tanto Michael como Otto van a apoyarnos.
Niego con la cabeza- La psicóloga me ha animado a entrar y que pase lo que pase. Dice que no puedo seguir escapando de mi pasado, que siempre va a formar parte de mi y que debo aprender a vivir con ello.
-A ver, razón no le falta. Pero tampoco debes meterte en situaciones que no vas a poder controlar.
Le cojo la mano y le sonrío para tranquilizarle- ¿Vamos dentro?
-Claro bonita- Carlos se encarga de abrir la puerta y nos centramos en observar todos los programas que las universidades ofrecen, él se centra en comprobar las becas para los estudiantes de bioquímica y yo simplemente no se. Miro un poco de todo.
Todo iba relativamente bien, hasta que entre la multitud distingo a un antiguo compañero de Otto y adivino que los demás no deben estar lejos. Por delante de nosotros vienen Otto y Michael saludándome emocionados, tras ellos diviso a los demás jugadores del Raimon de primero y de segundo.
Carlos me suelta yendo hacia ellos para hablar de que se yo. Parecen una secta coño.
Siento un brazo encima de mis hombros, haciéndome sobresaltar completamente. Rezo mentalmente para que no sea quien creo que es pero su voz me lo confirma- ¡Mira Utopia, tu chica está de vuelta! -Exclama Beyond a todo pulmón, haciendo que varios jugadores de futbol se centren en nosotros.
Me está tocando, él me está tocando.
Utopia mira a su compañero con terror palpable en la mirada y mi corazón parece que va a estallarme en el pecho. Quiero llorar, quiero llorar muy fuerte y me cuesta respirar. Veo como Carlos aprieta los puños y viene hacia nosotros con claras intenciones de meterle una ostia y deformarle la cara.
Al ver su rostro enfadado me obligo a mi misma a calmarme, y antes de que llegue a él, le detengo con una mano, y le susurro un-No, por favor no lo hagas.
Beyond no contento con su comentario vuelve a hablar con tal confianza, como si jamás se hubiera impuesto a mi, como si nada hubiese pasado- Utopia, vamos saluda a tu chica.
Me muerdo la lengua y hablo bastante mas decidida de lo que me creo capaz- No vuelvas a tocarme pedazo de mierda.
Mis amigos me miran sin creérselo del todo, y siento como Carlos empieza a reírse detrás de mi- Me tocas o me hablas de nuevo y te denuncio por abuso sexual- Le digo claramente, haciendo que Michael abra la boca lo mas que puede, y señalo a Utopia- Y a ti por complice maldito gilipollas.
Algunos miembros del Universal no creen en mis palabras y escucho un "¿que dice la loca esa?". Pero en el tiempo que esos dos se quedan petrificados Otto llega a su altura, y girándose hacia los del Raimon habla claro y conciso- ¿Queréis saber porqué me cambié de insti? -Ellos siquiera son capaces de contestar asimilando la información- Para hacer esto.
-¡Otto, no! -Chillo, pero ya es tarde, porqué le ha estampado el puño en toda la cara a Beyond, creo que rompiéndole la nariz.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
SMS [Riccardo Di Rigo]
Fanfiction679264001: ¿Arion dónde estas? 679264001: ¿Arion? Yo: No soy ese tal Arion