Me levanto de la cama en busca de Riccardo, bajo las escaleras arrastrando los pies y ya me estoy comiendo la cabeza en arrepentimientos.
Lo encuentro en la cocina a medio vestir empezando a hacer dos tazas de café, no hace mucho que hemos empezado a hablar y ya sabe que soy adicta a la cafeína- Buenos días- Le digo, captando su atención, y se gira observándome riendo.
-¿Ya ni te molestas en vestirte? -Sigue observando mi cuerpo cubierto por mi ropa interior y la camisa que me prestó cuando me salvó de no llegar a clases. Rueda los ojos al no recibir una respuesta por mi parte- ¿Ya te arrepientes? Bueno, ha durado mas que la última vez.
- Escucha, debemos hablar muy enserio- Le digo, acercándome a el y apoyando mi mano encima de su hombro haciéndole sentar en una de las sillas. Le entrego una taza mientras yo me apoyo en la pequeña encimera.
-Ayer ya lo hablamos- Puntualiza.
Niego con la cabeza bebiendo un sorbo de café- No, tu hablaste y yo me dejé hacer.
-Era lo que ambos queríamos.
-Pero no buscamos las mismas cosas- Le debato, dejando el café en la encimera, colocando una silla delante de la de él acercándonos para formar un momento privado- Riccardo, escucha, que tu me oyes pero no me escuchas. No puedo ofrecerte algo a parte de esto, y ni siquiera esto del todo.
-Lo sé, y yo lo acepté. También acepte que no nos vamos a acostar más, que anoche fue una cosa aislada.
- Te voy a ser sincera, y te voy a hacer un favor aún que ahora no lo veas. No puedes seguir yendo detrás de mi de esta forma, porqué al final quién va a salir mal parado eres tu- Hago una pausa para estructurar las ideas en mi cabeza- Puedes pensar que si esperas podré ser capaz de ofrecerte algo, aquello que tu buscas, pero no, independientemente de que seas menor que yo, alguien tan roto como yo, alguien que no se quiere ni a si misma no puede querer de forma sana a otra persona.
Me gano un silencio de su parte- Riccardo estoy rota, estoy tremendamente rota, y no quiero romper a una persona, porqué sé lo que se siente ser quebrado por alguien ajeno a ti, y créeme es una puta mierda.
-¿Y porqué a Artemis no le niegas follar?
Le coloco mis manos encima de sus mejillas- Porque él no es tu, Riccardo si te estoy diciendo esto es porque me importas, eres un pesado que con insistencia se ha ganado un rincón en mi vida. Artemis no sabe nada de mi, tu si, conoces mi vida entera.
-¿No puedo ser como él verdad?
-No, no puedes- Niego con la cabeza- A demás no es lo que tú buscas.
-¿Me estás rompiendo el corazón sin siquiera empezar a ser algo?
-Lo siento- Musito- Pero si es lo que debo hacer para que no te ilusione masa de lo que ya lo he echo, entonces si, te estoy rompiendo el corazón.
[...]
David: El camión de mudanzas está a punto de llegar
Yo: Te dije que realmente no necesitaba uno
David: Mas vale prevenir que curar
Yo: Solo traeré un poco de ropa nada mas
David: Soy consciente
[...]
Yo: No me habla
Carlos💞🤤: ¿Quién?
Yo: Riccardo no me habla
Carlos💞🤤: Nena, sabes que yo te quiero mucho
Carlos💞🤤: Pero es normal, ósea le has roto el corazón al niño
Yo: Lo sé, si en el fondo lo sé
Carlos💞🤤: Al menos dale tiempo a que pueda olvidarte
Carlos💞🤤: ¿Pero me equivoco si digo que no te hace gracia que se olvide de ti verdad?
Yo: Claro que no me hace gracia
Carlos💞🤤: Explícate, porque creo que ahora ya te entiendes
Yo: Yo quería
Yo: Claro que quería seguir follando con él
Yo: Pero no voy a hacerle una putada así
Carlos💞🤤: Pero por lo que me has contado él estaba dispuesto a aceptar lo que tu le ibas a ofrecer
Yo: Ya que soy la mayor debo actuar como tal
Yo: Él hubiese acabado como la mierda, y no soy tan hija de puta
Yo: Ya no
Carlos💞🤤: Así os joderéis, los dos.
Carlos💞🤤: Pero mas tu que él, porqué él podrá olvidarte fácilmente si piensa que no sientes nada por él, pero tu, sabiendo que si tienes la posibilidad de seguir viéndolo, aún que no estéis juntos, te va a costar olvidarle.
Yo: Lo sé
Yo: Pero sé que he echo bien
Yo: No puedo exponerle a algo así
Carlos💞🤤: Eres la mejor
Carlos💞🤤: La mejor ¿Lo entiendes?
Yo: Y tu mi amor, y tu
Yo: Aún que también debo serte sincera
Carlos💞🤤: Dime
Yo: No creo poder decirle que no una tercera vez
Carlos💞🤤: Ay bonita, al final cambiarnos al Raimon te esta trayendo muchos problemas también
Yo: Prefiero estos la verdad
Carlos💞🤤: Yo también
Yo: ¿Puedo venir a tu casa? Me siento sofocada por David y su novia
Carlos💞🤤: Claro amor, ahora paso a buscarte
Yo: Gracias hermoso
[...]
-David- Llamo la atención del hombre que supuestamente es mi padre- Carlos está de camino ¿Puedo ir verdad?
Me hace un ligero asentimiento de cabeza- Ten cuidado, llévate las llaves y no vayas sola por la calle.
ESTÁS LEYENDO
SMS [Riccardo Di Rigo]
Fanfiction679264001: ¿Arion dónde estas? 679264001: ¿Arion? Yo: No soy ese tal Arion