XXI

250 20 0
                                    

- No te entiendo- Musito, disfrutando de las caricias que me brinda Riccardo por las piernas.

Apoyo mi cabeza encima de su pecho, cerrando los ojos y dejando que el agua tibia y el jabón envuelvan nuestros cuerpos- ¿Porqué? -Contesta este también de forma lenta y perezosa, abrazándome por la espalda, dejando de darme caricias.

- Cuando acepté tu invitación, para venir después del trabajo, esperaba otro tipo de entretenimiento.

-¿Quieres que follemos? -Me musita en la oreja, dejando un húmedo beso en mi cuello.

Jadeo disfrutando demasiado este trato- Ya has perdido la oportunidad, no creo poder salir de la bañera en un buen rato.

Cojo una de sus manos para llevarla encima de mi torso y empezar a jugar con sus dedos como si fuera la cosa mas interesante del mundo- ¿Te gusta que te consientan bebé, mh?

Dejo salir una carcajada que muere en mi garganta- No tientes a la suerte niño bonito.

Ahora es el qué ríe ligeramente y me abraza por sorpresa pegando aún más nuestros cuerpos- Pues voy a consentirte en todo lo que quieras.

[...]

Carlos💞🤤: David está en la puerta de mi casa

Carlos💞🤤: Están haciendo una redada

[...]

Sigo corriendo lo mas rápido que puedo hasta llegar a la puerta de la casa de Carlos, y puedo ver el momento exacto en que esposan al padre de mi amigo para seguidamente meterle en un coche policial.

También veo como David tiene la intención de coger a mi mejor amigo, y no me preguntéis como ya me encuentro entre ellos dos tomando al hombre por la muñeca- ¿Que crees que haces? -Pregunto demasiado segura de mi misma.

-Eso debería preguntártelo yo a ti jovencita- Me recrimina el señor este como si tuviera algún tipo de poder sobre mi- Suéltame o voy a detenerte por obstrucción a la justicia.

-¿Que haces? -Le vuelvo a preguntar- Él es un menor, a menos que tengas pruebas de que el está involucrado en lo que sea que su padre se ha metido pueden meteros una denuncia importante que dejará el caso sin poder resolverse, porqué te lo van a cerrar.

Me mira unos instantes en los cuales el corazón me va a mil- Bien, has tenido suerte chico- Advierte a mi mejor amigo antes de irse con sus compañeros hacia los coches- Supongo que no vendrás a casa esta noche.

-Supones bien.

[...]

-¿Que vais a hacer ahora? -Le pregunto, terminando de secar mi pelo con una toalla y sentándome a su lado.

-No lo sé, creo que dejaré que las cosas se calmen un poco y después orientaré a mi madre para que pueda seguir con el negocio.

Se queda unos instantes callado hasta que vele a hablar mirándome a los ojos- A lo mejor deberías mantenerte alejada de mi por un tiempo.

-¡Hey! ¡Ni se te ocurra siquiera pensarlo! -Le recrimino al instante cogiéndole de los hombros y obligando que deje de evitar mi mirada.

-No quiero arrastrarte con migo y mi familia.

-Tu no me arrastras yo voy en el paquete.

[...]

Coffe♥️

Michael🖤: Yo se que estáis cansados de mi

Michael🖤: Pero tenéis que ver esto

SMS [Riccardo Di Rigo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora