Riccardo me guía por las calles, y me quedo observando la enorme mansión donde vive el niño este- ¿Tú vives aquí? -Inquiero, aún que se que es una pregunta estúpida- ¡Es enorme! -Digo pareciendo una niña pequeña.
-Si, es la casa que heredamos de mis abuelos- Me explica mientras entramos por la puerta principal.
Aún que quiero tener el tiempo de admirar lo que me rodea, él se encarga de tirarme por el brazo haciéndome subir por unas escaleras. Creo que yo jamás seré capaz de vivir en una casa tan grande, la verdad es que la gente que tiene dinero me da cierta envidia. Mi madre estando enferma tiene que luchar para poder pagar su tratamiento y mis estudios, aún que no creo que pueda permitirme ir a la universidad de este paso.
Me lleva a un cuarto que supongo que es el suyo, observo como saca una camisa gris y blanca y unos pantalones también grises de deporte- Te lo presto, allí tienes el baño- Me señala una puerta a la derecha- Cuando acabes pégame un grito.
-¿Y tu familia?
-Viaje de negocios.
Me contesta simple, y antes de que salga musito- Gracias Riccardo, enserio.
[...]
Me siento encima de la taza bajada del vater , terminada de duchar.
Carlos💞🤤: Me acabo de levantar
Carlos💞🤤: ¿Qué has echo? ¿Aún necesitas que te venga a buscar?
Yo: Si, ¿Puedes venir a la dirección que te voy a mandar?
Carlos💞🤤: Claro ¿Donde estás?
Yo: Es que si te lo digo no me vas a creer
[...]
Bajo las escaleras en busca de Riccardo, y este se encuentra observándome mientras bajo- Carlos me va a venir a buscar.
Este asiente con la cabeza y sigue centrado en lo que sea que haya en su móvil. En unos segundos escucho el pitido del coche de mi amigo afuera. Así que me acerco un poco a Riccardo dandole un pequeño beso en la mejilla- Gracias bonito, enserio me has salvado hoy. Te voy a devolver el favor te lo juro.
Me sonríe ligeramente- No hace alta que me devuelvas nada, somos amigos.
Le sonrío de vuelta, y antes de separarme completamente de él junto unos instantes nuestros labios tirando de su belfo inferior al separarme. Sacándole un jadeo de sorpresa- Nos vemos niño bonito, pero no te acostumbres he- Me río un poco viendo su estado de desconcierto, le guiño el ojo y saliendo de la enorme casa.
[...]
Riccardo Di Rigo: ¿Dónde estás?
Riccardo Di Rigo: No te he visto en todo el día.
[...]
Observo a Riccardo dirigirse hacia mi muy concentrado en su móvil, y cuando está a punto de pasar por mi lado sin decirme nada hablo- Ya veo ya las ganas que tenias de verme.
-Carina- Musita medio sorprendido de que esté fuera de la sede del club.
-Si, ese es mi nombre ¿A qué es bonito?- Me hago un poco la tonta mientras veo que él me recorre el cuerpo con la mirada, quedándoselos quieto en mis ojos.
-Te has cambiado de ropa- Me comenta cambiando totalmente el rumbo de la conversación- ¿Porqué?- Hace énfasis en las prendas de vestir que me ha prestado esta mañana.
-Básicamente me es mucho mas fácil explicar porqué he llegado con ropa de Carlos que con ropa tuya -Me encojo de hombros- Imagínate tener que explicarle todo des de el inicio a Michael, eso seria sin duda un dolor de cabeza.
Rueda los ojos quitándole importancia a mi argumento- ¿Y que haces en el club?
-Carlos se ha ido a inscribir en el club de música y danza, así que estoy esperando a mis otros dos amigos- Le explico brevemente.
-Así que estás sola ahora- Puntualiza.
Me encojo de hombros- Más o menos.
- ¿Y porqué no nos vamos por allí? -Inquiere de una forma coqueta ganando de mi parte una pequeña carcajada.
-¿Ahora el niño quiere jugar a juegos de adultos? -Me burlo de el- Un amigo no debe hacerle esas proposiciones a una amiga.
Este me mira de forma pícara y niega con la cabeza rindiéndose ante mi estupidez. Para mi sorpresa Otto y Michael llegan hacia nosotros sin que nos demos cuenta sobresaltando en el proceso- ¿Qué pasa aquí? ¿De qué os conocéis vosotros? -Inquiere Michael colocándose la chaqueta del equipo para tapar la camiseta de manga corta que lleva debajo.
-Nos presentó Gabi, Carlos te lo contó- Le recuerdo llevándome las manos dentro del bolsillo delantero de la sudadera- ¿Estas seguro que cuando te contamos algo prestas atención?
Otto se burla ligeramente de él, provocando que se medio sonroje por el momento- ¿Y de qué hablabais? Para unirnos.
-Le estaba diciendo que me iba a pasar por la clase de repaso de hoy, que quiero que me explique algo.
ESTÁS LEYENDO
SMS [Riccardo Di Rigo]
Fanfiction679264001: ¿Arion dónde estas? 679264001: ¿Arion? Yo: No soy ese tal Arion