VI

380 31 2
                                    

Riccardo me deja en el suelo lentamente. ¡Mierda! ¿Qué he echo? Es un puto bebé.

Ambos empezamos a vestirnos de forma rápida, cuando estoy vestida de nuevo, echo un pequeño vistazo al móvil y puedo ver claramente cómo Carlos me está volviendo a llamar. Lo cojo sin importarme mucho que esté Riccardo delante escuchando- Si, lo sé, perdón ya salgo- Contesto escuchando los reclamos de mi mejor amigo a fuera.

Cuelgo, guardándome el móvil en la sudadera y girándome lentamente encontrándome esos ojos vino observándome con sumo interés- Escucha esto no puede saberlo nadie ¿Me entiendes?

-¿Porqué? -Quiere saber él, ahora desconcertado por el camino que ha tomado la conversación.

-Porque no y punto- Le contesto, no pensando explicarle todos mis problemas.

-¿Qué le ha pasado a la Carina vergonzosa? ¿Mh? -Contraataca.

Me muerdo la lengua -Acabas de estar dentro de mi Riccardo, creo que eso de estar avergonzada me lo puedo ahorrar para otro momento.

No sumergimos en un incómodos silencio, y sé que él está deseando decir algo, pero no lo hace, así que soy yo quien toma la palabra- Debo irme.

Me giro con toda la intención de salir y no volver a verle por un buen rato, pero su mano rodea mi brazo, y ese toque tosco hace acordare de él, de sus maltratos y sus palabras hirientes. Quito de una forma un poco brusca su mano de mí, y siento la necesidad de disculparme- Perdón, no me lo esperaba. No seas tan tosco no soy un animal que debas controlar.

- Al menos dame tu número- Pide de nuevo.

Niego con la cabeza, lo último que necesito es que descubra que yo soy la chica misteriosa con la quién ha estado hablando- No es el momento, me están esperando debo darme prisa.

[...]

Coffé ♥️

Michael🖤: Estoy muy contento de que hayas decidido ir a un psicólogo especializado.

Michael🖤: ¿Pero puedo saber porqué de forma tan repentina?

Yo: Lo ví.

Michael🖤: ¿A quién?

Carlos💞🤤: A él

Michael🖤: ¿Cuando?

Yo: eso no es importante, solo sé que debo mejorar.

Yo: Necesito poder vivir con ello, necesito poder decir a la gente que soy una víctima de abuso sexual sin tener un ataque de pánico.

Michael🖤: Estoy orgulloso de ti, mucho preciosa

Michael🖤: ¿Pero que es lo que necesitas cuando te coge un ataque de esos?

Yo: generalmente follar, es lo único que consigue ponerme la mente en blanco

Yo: Lo sé es irónico, lo que me ha echo estar mal es lo que me hace estar bien

Michael🖤: Pero no tienes pareja ¿Cómo lo haces?

Carlos💞🤤: Ahí reside el problema amigo

Michael🖤: ¿Entonces?

Yo: Entonces ¿un rolloete?

[...]

Riccardo Di Rigo: No me puedo creer que seas tu

Riccardo Di Rigo: Debí suponerlo

Riccardo Di Rigo: Carina, contéstame por favor

Yo: ¿Cómo tienes my numero?

Riccardo Di Rigo: Ya lo tenia, lo sabes apunté mal el de Arion tu alumno

Riccardo Di Rigo: Lo he sabido gracias a Michael

Riccardo Di Rigo: No te enfades con el

Riccardo Di Rigo: ¿Es lo único que piensas decirme?

Yo: No tengo algo que decirte

Riccardo Di Rigo: Yo creo que si

Riccardo Di Rigo: ¿Es por lo que te pasa que en el partido estabas así?

Riccardo Di Rigo: ¿Estabas mal por eso me pediste que te follara?

Yo: ¿Importa acaso?

Riccardo Di Rigo: Obviamente

Yo: Tu no te negaste

Riccardo Di Rigo: No estoy arrepentido si es eso lo que insinúas

Riccardo Di Rigo: Yo quiero conocerte pero no me dejas

Riccardo Di Rigo: No me dejes en leído de nuevo

Riccardo Di Rigo: Joder, Carina, me vas a volver loco

[...]

-¡Claro chicos nos vemos la semana que viene! Practicad y enviadme dudas si lo necesitas -Me despido de espaldas a la puerta mientras Gabi y Arion salen del aula despidiéndose de la misma forma de mi.

Veo una mano acorralarme contra la mesa donde estoy guardando todo en la mochila, y inmediatamente se quien es- Ya está bien de escaparte de mi y de dejar mis mensajes en leído mujer, me estás volviendo loco.

-Riccardo, suéltame -Pido.

Este me hace caso y por fin puedo respirar, ¿Porqué todos los hombres piensan que pueden imponer sus deseos a los de una mujer?

-Necesito que me contestes ¿Porqué me estás ignorando?

Suspiro y cierro los ojos- Ya te lo dije, hay algo realmente malo en mí y no puedo solucionarlo.

-¿El qué?

-Hace un año y medio me violaron Riccardo, así que a veces lo recuerdo y me entran ataques de pánico y lo único que me hace olvidar es follar. Estabas en el momento correcto en el lugar correcto eso fue todo, si no hubieras aparecido por allí lo nuestro no hubiese pasado ¿Lo entiendes ahora?

-¿Te violaron?

-Si -Musito.

- ¿Y lo has denunciado?

-¿Para qué?

-¿Como que para qué? ¿Para hacer justicia? ¿Para qué lo metan preso?

Me rio de forma hiriente- Eso no va a pasar. Lo que pasa con los casos como los míos es que son olvidados debajo de las muchas denuncias o tomadas como denuncias falsas, muchas veces lo peor no es que te pase, que es horrible y te rompe, lo peor es que te cuestionen si pasó. Y yo no pienso pasar por allí.

-Riccardo, yo no era así- Me señalo entera- Yo no era así de tímida, de buena, de todo, era la hija de puta mayor del reino, te aseguro que conocerme no te va a aportar nada. Y si los que buscas es tener una relación, lo siento pero no puedo ni voy a poder querer a alguien y sinceramente no me gustan los chicos más pequeños que yo.

- No pareció que te importara el otro día.

-¿Para qué estas aquí realmente?

- No lo sé.

-Pues búscame cuando lo sepas, o déjame en paz.

SMS [Riccardo Di Rigo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora