Yo: Carlos, creo que deberías venir a casa
Carlos💞🤤: Claro amor, ¿Qué necesitas?
Yo: Mama ha muerto
Carlos💞🤤: Estoy en camino, no te muevas de allí
[...]
Para cuando Carlos llega a mi casa se encuentra con todo el follón que han armado los de la policía y los del hospital para cerciorarse de que efectivamente mi madre está muerta y de que ha sido por muerte natura.
Él es quién se encarga de hablar con todas las personas correspondientes mientras que yo me encuentro en un trance del cual no parece que vaya a salir pronto. Aún que de fondo consigo escuchar algunas cosas.
-¿Y que va a hacer ahora ella?
-¿A que se refiere señor?
-Bueno, es menor de edad hasta finales de este año. Así que no puede quedar a vivirse sola.
-Ha... Ella tiene padre y vive aquí, pero realmente no tienen nada de buena relación ¿No hay otra opción?
-O se arregla con su padre, o se jode y va con el porqué la ley los obliga.
No sé cuando todos los hombres se van de mi casa llevándose a mi madre con ellos, solo sé que estoy con Carlos estirados en mi cama mientras él me acaricia el pelo intentando calmarme, pero ya no me quedan lágrimas, ya no puedo llorar más.
Sé que ella no hubiese querido que yo parara mi vida por ella, sé que ella quería que yo continuara, que luchara. Aprieto los puños cogiendo un poco la camiseta de mi amigo- Carlos, no me sueltes.
-No lo pienso hacer nena.
[...]
Riccardo Di Rigo: Bonita, muchas gracias por la ayuda que nos has prestado
Riccardo Di Rigo: ¿Cómo estas?
Riccardo Di Rigo: ¿Vas a dejarme en visto, enserio?
Riccardo Di Rigo: Me pensaba que ya habíamos superado esta fase
Riccardo Di Rigo: Como quieras
[...]
David: ¿Como es eso de que tu madre ha muerto?
Yo: ¿Es lo único que te interesa de mi vida?
David: Hija no empecemos a discutir
Yo: No estamos discutiendo, estamos comentando
David: ¿Vas a mudarte con nosotros?
Yo: En la puta vida
David: Si no me hago cargo de ti los servicios sociales van a ponerse por el medio
Yo: Me da igual, que se pongan por en medio entonces
David: No se porque haces eso, nunca has querido saber nada de mi
Yo: ¿Te extraña?
David: No, pero al menos concédeme una oportunidad
Yo: Solo firma los malditos papeles que dicen que vas a cuidar de mi y déjame en paz
David: ¿Y como piensas ganarte la vida? No sé ¿Como piensas mantenerte?
Yo: Tengo un trabajo, la casa es nuestra y mamá tenia algunos ahorros
David: Tu deber hora no es trabajar, es estudiar
Yo: Es que me interesa poco tu opinión
David: Deberás aprender a controlar tus modales, porqué vas a venir a casa.
Yo: No
David: Por suerte aquí el mayor soy yo
Yo: Tócame un puto pelo y te vas a arrepentir
David: Carina por favor hazlo de una forma fácil
Yo: ¿Si vengo contigo y con tu novia, podré seguir saliendo y haciendo lo que quiera?
David: Mientras te portes bien ni tengo porqué quitarte libertades
David: Si tu madre creía que este era un buen método entonces debe serlo
Yo: ¿Y podré seguir frecuentando mi casa?
David: Claro, es tuya
Yo: Debo pensar las cosas
[...]
Me siento en la parada de bus para volver a casa por última vez. No me puedo creer que en una semana haya perdido a mi madre y esté a punto de ir a vivir con ese señor. Es que no me cabe en la cabeza.
Una lágrima se me escapa de los ojos e intento quitarla como puedo. Odio ser débil- Mierda, Carina ¿Estás bien?
La voz de Riccardo se escucha a mi lado, ¿Porque siempre coincidimos cuando estoy mal?. Me giro lentamente viendo cómo se sienta Justo a mi costado y me toma la mano, intentando reconformarme de alguna manera.
Me lo quedo observando unos instantes y no se que contestarle. Nadie a parte de Carlos sabe por lo que estoy pasando y no quiero que empiecen a sentir lástima por mi- Estoy bien- Musito.
Este niega con la cabeza- ¿Puedes dejar de intentar engañarme?
-Mi mamá ya no está con nosotros -Le suelto de sopetón sintiendo como los ojos se me aguan y al contrario de lo que me esperaba siento sus brazos rodearme en un reconfortante abrazo.
-Mierda, Carina ¿Lo sabe alguien? ¿Porque sigues yendo al insti y al trabajo? -Me musita en la oreja dándome palmaditas en la espalda baja.
Suspiro entre sus brazos oliendo su rica colonia - No, bueno, Carlos los demás no.
Antes de que el pueda contestarme veo el bus aparecer en mi campo de vista- ¿Puedo pedirte un favor?
-Claro.
-¿Puedes quedarte con migo hoy? -Le pregunto- Las otras noches Carlos pudo quedarse con migo pero hoy tiene asuntos familiares y...
-No tienes mi porque preguntarlo, estaré para lo que quieras.
ESTÁS LEYENDO
SMS [Riccardo Di Rigo]
Fanfiction679264001: ¿Arion dónde estas? 679264001: ¿Arion? Yo: No soy ese tal Arion