predestinado

47 6 1
                                    

. . . . . ❤︎ . . . . .

⁺ ˖˚⌒⌒⌒⌒⌒ ⁺ ˖˚

-- - --

• • • • •


----------------❝ぇえぉおか❞

╭┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ 𖤐𓄹
|𓂅 Hola Chicoc@s
│𓂅 hoy hay capítulo xd
│𓂅 ¿listos para leer?, adelante
| ───── ╰────────────────
👾

────────────────

Jae-Ha caminaba por el pueblo con la cabeza agacha y sus manos sobre sus bolsillos, pensativo de lo antes dicho por su maestra, ahora que Zeno había formado una hermosa familia había despertado en él un sentimiento de envidea, queriendo eso para él, ¡incluso el soso de Shin-Ah parecía tener a alguien!, ¿pero y él...?

La respuesta llegó a él.

"Estaba enamorado de Yona"

Aunque lo había aceptado sólo para él eso no fue suficiente como para dejar de quererla, le era frustrante querer tenerla para él cuando ahora ella era la Reina de Kouka con un pequeño heredero o heredera al trono en camino. No tenía el derecho de pensar en ella como algo más que una gran amiga y maestra.

Pero su corazón no le obedecía, aprovechando que cuando se descuidaba se sorprendía así mismo admirando la belleza que desprendía aquella joven que había dejado de ser una niña.

Jae-Ha se detuvo al escuchar unas risas risueñas de algunas jovencitas que pasaban por ahí. Claro que la belleza de él no era para menos, su cabellera verde, a la vez que esos ojos magnate quitaban la respiración de cualquiera. Él era muy famoso por esos lugares, "el hombre galante que nunca rechaza a una dama" sobre todo por sus constantes visitas a esos lugares "exóticos" realzaba su popularidad.

Unas jovenes se acercaron dispuestas a ser su acompañante ese día, pero él desistió amablemente tomando sus delicadas manos depositando un beso en cada una de ellas prometiendo que la próxima vez que se encuentren tendrían una cita; Claro que las jóvenes se habían ido de ahí riendo entre si contentas de haber logrado lo que querían.

El dragón verde soltó un suspiro en bajo, no estaba seguro de que lo había echo era buena idea o no...pero sabía que ahora no sería una buena compañía por lo que se dedicó a observar el cielo en un penoso silencio.

_ No puedo creer que me sienta así -habló en un suspiro- Que impropio de mi.

Movió la cabeza antes de caminar hacia una cantina, no pretendía tomar sólo se dedicaría a observar. Necesitaba sacar de su cabeza aquella imagen; esa de su hermano "menor" con su familia y Yona con su pequeña barriguita junto a Hak.

Se pidió un vaso de agua, sólo para acompañar la melodía de la música del lugar, miró a los aldeanos que bebían y reían entre si como si nada les aquejase. Estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando una silueta se había puesto justo al frente.

_ Hola -la voz joven y delicada hizo que levantará la vista para observar a la joven que estaba al frente suyo con una sonrisa en el rostro.

Ella era pequeña, tanto que si él se levantara le quedaría en el pecho un poquito más abajo, No parecía tener más que 20 años, sus cabellos celestes algo alborotados caían libremente sobre sus hombros, sus ojos celestes le veían con inocencia. Tenía que admitir que era bellísima ante los ojos masculinos, su presencia lo había dejado atónito en su mismo sitio sin nisiquiera moverse.

_ ¿esta ocupado? -preguntó señalando el asiento frente a él.

_ Ah...Si, pero No...-se sintió torpe al momento de contestar, ¿era normal sentirse intimidado por la inocente presencia de ella?.- Adelante -se hiba a levantar para retirar la silla como todo un caballero pero la chica ya se le había adelantado dejando su mochila en el suelo sentándose con una sonrisa.

_ es usted muy gracioso -le dijo con una sonrisa.

Jae-Ha se sonrrojo un poco ante su comentario pero decidió responder.

_ No me trates de usted -le habló con una sonrisa galante- mi nombre en Jae-Ha.

_ Oh es que a mi me dijeron que tengo que respetar a mis mayores -le respondió inocente sin percatarse que esas palabras lo habían ofendido graciosamente.

_ ¿Qué...? -alzó una ceja ante lo dicho ¿le parecía viejo?, ¿¡Él!?.

_ ¡Ups! Disculpe, ¿lo ofendi? -inclinó su cabeza.

_ No...-intento ser amable, pero que le digan viejo si le había dolido en su orgullo.

Se estuvo un momento en silencio, él admirando su belleza en silencio pero había algo que lo inquietaba en cierta parte.

_ ¿te puedo hacer una pregunta? -le miró directo a los ojos.

_ ¿Eh?, Claro -colocó sus manos sobre la mesa atenta a lo que le diría.

_ Que hace una señorita como tú en un lugar como este -señaló, dando por sentado que estaban en una cantina y aunque no estaba prohibido el ingreso de chicas no había muchas que digamos, la gran mayoría era hombres.

Los rasgos de aquella joven se tensaron de inmediato haciendo que se encoja en su mismo sitio.

_ además no me has dicho tu nombre...-Continuó Jae-Ha mirando fijo las reacciones de la joven.

_ ¡¡Kaori!! -se escucho el grito de un hombre en la entrada de la cantina haciendo que la joven frente a él entre en pánico.

Continuará...

Bajo Un Mismo Desperfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora