pequeña propuesta

45 7 6
                                    

𓂅̸ ➛ ‹𝟹 ،⠀𔒲̤ ◚ 𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄 ◟★ る ! - 𔒌̤ ⥅

★ ようこそ #SubnormalesNadaNormales る

▬̤▭▬̤▭▬̤▭▬̤▭▬̤▭▬̤▭▬̤▭▬̤▭▬̤▭▬̤▭


፧ °↳ Fecha : 08/02/21 ── · ── Hora : 2:57a.m ❟

❁ཻུ۪۪ 🥀。↺̤

따르다ᅠᅠᅠ╱ᅠᅠ│ᅠᅠ╲ᅠᅠᅠ아래로

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

❝❮❮ ⇡˛ʾܻ↬ࣰᮩ˖̼ ᤪ ꫶↯˟˖˛ᮁ҂›˕⠡⠡ ❯❯٠٘⌇ ʚ𖧧¨››❞ == ୧⌗,⠡⠡✰

↷ꜥꜥ꫶🜸˛ʾ˖ଽ ↳ᮁ꫶ ๋๋⸝⸝ ᮁᤪ໑˛ʾ˖ ⺡̷̸𖧷͛˘꫶ʬ🌹 𓄹︙⃪ ໌♡̷̸˖⃯ ⵢ

﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈

︶.︶ ⸙ ͛ ͎ ͛ ︶.︶ ੈ₊˚༅,... ᪱↷ ͓֯💐˟◦○


﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈

︶.︶ ⸙ ͛ ͎ ͛ ︶.︶ ੈ₊˚༅,... ᪱↷ ͓֯💐˟◦○

Estaban caminando al Palacio, Kaori miraba atenta sus manos juntas, a su lado nacía un sentimiento ajeno a ella por lo que sólo se dejó llevar por él.

_ aquí estamos -le dijo con una sonrisa- bienvenida al Palacio Hiryuu -le dijo con una sonrisa.

Kaori estaba por contestar pero la voz de una persona la detuvo.

_ ¡Jae-Ha, que bueno! -sonrió Yona con una sonrisa pero esta pasó a sorpresa al ver a su amigo acompañado de una chica- ¿quien es ella? -preguntó mirando a la joven sin zonar descortes.

_ Se llama Kaori -la presentó ante Yona.

En tanto la peli celeste estaba atontada al ver a la reina en persona.

_ ¡Wou! Si es bellísima Jae-Ha -le miró algo pícara- pero...¿no crees que eres algo mayor para ella?.

Jae-Ha levantó una ceja ante lo dicho- ¿mayor?, Yona querida...¿cuántos años crees que tengo?.

Ella hiba a contestar pero se detuvo al ver la cara de advertencia de su amigo por lo que no dijo nada.

_ ¿Kaori cierto? -le dirigió la palabra a la chica, clavando sus ojos en ella.

_ así es...su Majestad -se inclinó ligeramente.

_ Llámame Yona -le sonrió con simpatía haciendo que Kaori se relajara un poco.

_ Cuéntame, ¿que haces por aquí? -indago.

_ B-Bueno...-bajo la cabeza.

_ Yona, querida -le sonrie mientras tomaba la mano de ella y se alejaban un rato para conversar un poco en privado dejando un rato sola a Kaori que miraba atenta el lugar.

Bajo Un Mismo Desperfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora