En un oscuro pasaje de las calles de Kai se estaba dando una reunión que darían inicio al verdadero infierno de la joven híbrida.
_ recibí tu mensaje, ¿de verdad la encontraste? -preguntó la voz del Rey de Kai, Satum.
_ por supuesto que estoy seguro -sacó su pipa de su boca votando el humo- la eh estado siguiendo desde ya hace un buen tiempo como me lo ordenaste.
_ ¿y...?, ¿es cierto los rumores?, ¿está comprometida con ese dragón volador?. -preguntó interesado.
_ lamentablemente si...a todos lados va con él, nunca la deja sola. Astuto el pirata ese -alza los hombros volviendo a meter su pipa en su boca.
_ esto es malo, si está bajo su protección mi hijo no tendrá oportunidad de acercarse...
_ Señor... - llamo su atención- durante este tiempo eh podido notar algo...peculiar - sostuvo, volviendo a colocar su pipa a su boca.
_ ¿cuál? -quiso saber el Rey.
_ ¿qué ganaría...diciendo esta información? - provoco con una sonrisa.
_ digamos que... no ser asesinado por mis manos - amenazó serio.
El hombre de la pipa río entre dientes, saco su pipa de la boca y prosiguió- pude notar que es foco de distintas miradas, use mis influencias y digamos que Ceres va tras esa linda Elfa.
_ ¿¡Ceres!? - abrió sus ojos grandes, eso cambiaba la situación.
_ así es... aún no ha hecho un movimiento en falso pero tiene a todo su personal rodeando el reino. Así que una de dos, o busca a los dragones o la Elfa. - el silencio pensativo del Rey fue su respuesta.- ¿Qué planea hacer?, parece ser que la elfa es muy codiciada - rió a carcajadas.
_ esa elfa tiene que estar con mi hijo Ahora - se impaciento- parece que debo adelantar lo planeado.
_ ¿piensa provocar a Kouka? - se sorprendió- ese Reino es demasiado poderoso además recuerde que es la prometida de Jae-Ha.
_ No le tengo miedo, además ese pirata no es una amenaza
_ ¿Que?, ¿no ha visto lo que puede hacer?.
_ ¡Ja!, ese mujeriego no se atreverá a intervenir.
_ ¿Qué?
_ él mismo romperá su compromiso
_ ¿¡Cómo!? - no cabía en su sorpresa.
_ dándole donde más le duele...su orgullo -sonrió.
_ No lo entiendo Señor.
_ ya lo verás -río a carcajadas-
_ ¿y si él la quiere?
_ ¿Que si la quiere? No me hagas reír, ¿un hombre como él se amarrara a una niña cuya única cualidad es esas orejas inusuales? - burló- ¡Pff! Todo lo que esta haciendo es puro juego de niños, sólo la quiere para pasar el rato.
_ No lo sé señor...pero meterse con el Reino de Kouka no es buena idea.
_ me tiene sin cuidado sus magníficos poderes, la humillación que le hicieron a mi hijo no será aceptada. Si esa elfa no es de mi hijo no será de nadie.
_ ¿qué quiere decir?
_ la naturaleza lo dicta así, ella es mitad elfo, sus dominios son los bosques de Kai. Su lugar es junto a mi hijo. Una criatura poco común, una verdadera rareza en un reino ajeno a su hábitat
¿qué crees que podría ocurrir? - al no recibir respuesta sonrió- así es... Nace la codicia en humanos, despertando el deseo de poseer esa rara belleza y tal parece que de eso no esta consciente ese tal Jae-Ha, sin darse cuenta la llevará a la muerte. Mira que ir exhibiendo su rara belleza al público -negó con una risa- creí que era más listo, ¿que ganó con eso?, que Ceres salga de su ratonera dispuesto a cazar - sonrió.(...)
Mientras tanto en el Palacio de Kouka una joven mitad elfa salía de su habitación con entusiasmo, ¿Qué sorpresa le daría esta vez Jae-Ha?. Contenta se dirigió a los jardines Reales para esperarlo. Y mediante su espera Megu junto con Yona se le acercaron con una sonrisa, hablando con la joven.
_ te veo algo distraída Kaori -comentó Yona que acariciaba su pancita.
_ Bueno...-dudó la joven, la verdad era que aun no se sentía en confianza como para hablar de esos temas.
_ tranquila -sonrió Megu que en esa oportunidad jugaba con las pequeñas manitas de su hija.- si quieres hablar nosotras estaremos para ti siempre.
La peli celeste apretó sus puños para darse valor- Es sobre Jae-Ha...
Las dos restantes se miraron sorprendidas para luego prestar toda su atención a la joven que miraba el suelo avergonzada.
_ Estoy...E-Estoy...enamorada de Jae-Ha... -susurro apenada, no obstante los gritos emocionados de ellas la asustaron.
_ ¡Ya lo sabía! -Yona era la más emocionada, como una especie de madre orgullosa.
Más sin embargo la joven bajo la mirada triste, llamando la atención de Yona y Megu.
_ ¿Qué pasa?, no te vez muy emocionada -pregunto Megu al ver cuán triste estaba.
_ es que...No sé como decirle...lo nuestro sólo es fingido...¿cómo podría gustarle?...
_ No digas eso -ánimo Yona, colocando su mano sobre su hombro- además tienes la suerte de tu lado -Guiño el ojo refiriendo a su "compromiso"- los eh visto durante un tiempo y siempre salen -deslizó con picardía haciendo que la joven chillar de la vergüenza.- deberías decirle tus sentimientos.
_ ¿Eso crees? -dudó Kaori, llevando sus manos a sus orejas sobresalientes- ¿no lo asustare al hablarle sobre el amor?
_ No creo -sonrió la peli rosa- además él es un chico frontal, si deseas saber su opinión tendrás que decírselo a él mismo; Sólo él te puede sacar de dudas -guiño el ojo.
Kaori tragó grueso, nerviosa de lo que podría hacer. Tenía miedo a su respuesta...¿y si le decía que no?...
Miró hacia donde el peli verde llegaba junto con Zeno y...¿Hak?.
Megu y Kaori miraron al peli negro que venía con los dragones luego echaron un vistazo a la peli roja que desprendía un aura oscura.
_ ¡Hak! -gritó poniéndose de pie asustando a las dos chicas que estaban a su lado.- ¡Moo~! Te he dicho muchas veces que si vas a salir al menos dímelo.
Hak alzó los hombros - si Te lo dije, sólo que no me prestaste atención.
Yona se tenso, riendo nerviosamente.
Megu le dio un golpecito en la espalda a Kaori para darle un pequeño empujoncito. Ella se tenso.
_ ¡Jae-Ha! Yo...- intento decir pero el peli verde la calló con un dedo en los labios con una sonrisa.
_ Kaori, linda...te quería decir que esta vez no podré llevarte a ningún lado -toma sus manos galante mientras deposita un beso en ellas, haciendo que los colores se le suban al rostro a Kaori- pero te prometo que te lo compensare -le guiña el ojo.
_ No es problema...-sonrió sonrrojada- pero deseo decirte algo importante.
_ ¿Qué cosa?
La pequeña peli celeste tomó aire antes de jalar del atuendo superior del mayor para llevarlo a su altura dándole un beso en los labios. Los restantes abrieron sus ojos de golpe.
Al separarse Jae-Ha tenía los ojos bien abiertos mientras que la joven sentía en cualquier momento se iría a desmayar.
_ Kaori...tu...-balbuceo.
_ ¡Te amo! -gritó fuerte antes de cubrir su rostro con sus manos para esconder su sonrrojo.
El habiente se volvió tenso al no escuchar respuesta, ni siquiera un balbuceo de parte del mayor.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Bajo Un Mismo Desperfecto
Fanficdespués de los sucesos de Megu y Zeno ¿quien crees que sigue en este emocionante desenlace? si, adivinaron. ¡Jae'Ha! pero no le resultará tan fácil como pensó que sería, acompañenme a ver esta historia que esta llena de fantasía y romance.