Alan camino hacia su padre para que coja en brazos a kaori para después encarar al dragón verde.
_ infeliz....-apretó los puños- ¡No sólo la deshonraste antes de la boda, si no que te atreves a presumirlo como si fuese un maldito trofeo!.
Hak se tenso, poniéndose alerta ya que presentía una pelea.
_ no lo presumo -la seriedad del peli verde sorprendió a Hak y Yona- el único que desea desposarla como trofeo eres tu.
_ ¡suficiente!, ¡voy a matarte! -saco su espada dispuesto a acabar con esto de una vez por todas.
Jae-Ha sólo se mantuvo de pie, se lo había prometido a kaori enfrentaría a quien sea por ella.
_ ¡Basta! -interrumpió Yona con voz diplomática- están en kouka ahora señores y no permitiré estos comportamientos en mi reino.
_ digan lo que digan ella tiene que estar con nosotros, si es cierto o no lo que dices este hombre no nos interesa, dejaremos pasar este "desliz" amoroso y nosotros pasamos a retirarnos.
_ ¿Qué esta tratando de decir? -pregunto Hak que se había mantenido en silencio evaluando la situación.
_ que este -señaló a Jae-Ha- no es nada de esta joven, él mismo fue quien rompió el compromiso así que asuma sus actos y nos deje en paz.
_ jamás -la voz fría de jae-Ha retumbo en toda la sala- nunca me alejare de ella.
Kaori sonrió conmovida, por primera vez se daba cuenta de lo apasionado que puede ser al momento de amar. El rey de kai estaba por irse pero Hak lo detuvo con su voz.
_ me temo que ya no es tan fácil -deslizó ante la mirada confusa de Yona.
_ ¿Qué? -se giró para verlos con sorpresa.
_ si lo que Jae-Ha dice es cierto y ella puede tener en su vientre un hijo de él tiene el derecho de reclamar el matrimonio como tal. -sentenció firme.
_ ¿¡Que!? -preguntó Alan.
- es verdad -habló Yona con seriedad- ahora...-miró a kaori con una sonrisa- disculpa que te lo pregunte pero... ¿es verdad?, ¿estuvieron juntos?
Kaori se avergonzo un poco pero asintió lentamente sonrrojada- si...es verdad.
_ ¡pero ella sigue siendo la prometida oficial de mi hijo!, ¿¡acaso eso no tiene validez!? -exclamó alterado el Rey de kai.
_ usted sabe como se solucionan estos conflictos ¿no? -soltó Hak con seriedad.
_ habla de un duelo ¿verdad? -dijo con seriedad.
_ ¿un duelo? -preguntó Alan ante la seria mirada de Jae-Ha.
_ exacto, esto se solucionará en un duelo entre ambos.-dijo Hak.
Kaori se asustó, no quería que nadie salga herido por ella- ¡No por favor!.
_ lo siento, pero esta decidido -dijo Satum bajo la angustiosa mirada de la peli celeste.
_ ¿entonces está decidido?, ¿se batirán a duelo por la mano de kaori?-habló Hak de nuevo.
Jae-Ha y Alan se dedicaron una mirada feroz- Si -dieron a conocer preocupando tanto como a Yona y Kaori.
_ entonces si ganó podré casarme con Kaori -indago Jae-Ha dedicando una sonrisa a la aludida para tranquilizar su angustiado rostro.
_ así es.
_ pero...¿si no ganó y ella queda embarazada?, ¿que pasará?.
_ tendrás al niño más no a la chica -sentenció Satum.
Los otros tres restantes clavaron su mirada al Rey de kai para nada de acuerdo.
_ ¿Qué dices? -habló Yona con seriedad.
_ lo que escucharon, con gusto les entregare al niño para no tener problemas pero ella se queda con nosotros, no podrás verla nunca más.
Jae-Ha apretó sus puños ante el egoísmo de ese sujeto- ¿serías capaz de alejarla de su hijo?, ¿que clase de persona eres?.
_ pueden pensar lo que quieran de mi, pero bien saben que estoy siendo demasiado generoso con esta situación -deslizó clavando su mirada a los Reyes de Kouka y al dragón verde- bien pude llamar a una guerra por su falta de respeto hacia mi reino pero aquí estoy negociando con ustedes de nuevo -sonrió de medio lado.
Yona junto sus labios en una incómoda situación.
_ mañana mismo será el duelo, terminaremos con todo esto de una vez- Habló Hak.
_ propongo que el duelo sea en mis tierras -propuso el Rey de kai.
_ bien...-suspiró Yona- ¿qué pasará con Kaori? Quiero garantías de su seguridad -habló seria.
Jae-Ha clavo la mirada en su amada peli celeste que aun se encontraba en brazos de aquel desagradable sujeto, ya que debido a su lesión no podía caminar como es debido.
_ No te preocupes por eso, ella quedará confinada en mi Palacio -soltó de golpe.
_ ¿Qué? -preguntó Jae-Ha- ¿planean encerrarla? -apretó los puños dando pasos hacia ellos, no permitirá que le hagan algo tan humillante a ella.
_ Jae-Ha...-lo retuvo de su mano Yona mirando con recelo a ese "Rey"- ¿qué crees que estas haciendo?, ¿vas a encerrarla como un animal?.
_ piensa lo que quieras, sólo que también quiero garantías acerca de su palabra así que estará mejor en una celda bajo mi vigilancia, para que él no vuelva a irrumpir mis tierras -deslizó con astucia.
_ ¿celda...? -susurró apretando los dientes Jae-Ha, pero miró de reojo como la pequeña mano de la pelirroja apretaba la suya, podía sentir su frustración.
_ Bien...que así sea -soltó Hak con dureza, frustrado.
El peli verde avanzó, no sin antes darle una sonrisa a Yona tratando de decir que se controlará y una vez cerca de la joven le acarició el cabello- sólo resiste un poco más ¿si? -le sonrió observando la conmovida sonrisa de la pequeña peli celeste quien lo amaba sin restricción.
La sala se sumió en silencio ante aquel afecto que la joven demostraba hacia el peli verde. Y una vez se marcharon la voz enojada de Hak sonó.
_ ¿se puede saber que hiciste? -indago Hak.
_ sólo tome lo que era mío -sonrió ante el ceño fruncido de él.
_ ¿cómo pudiste ser tan imprudente ojos caídos? Es impropio de ti, secuestrar a la futura esposa de otro hombre y deshonrarla el mismo día...ni siquiera yo lo hubiese echo.
Jae-Ha soltó una risa burlona- ¿a no? -deslizó ante el silencio de su amigo hizo que Riera más.
_ prepárate...mañana lucharas con él
_ lo sé -su semblante cambio a una seria.- haré lo que sea por ella.
Hak y Yona sonrieron sutilmente, tal parece que había aparecido una mujer que era capaz de sacar la fiereza de aquel tranquilo dragón dispuesto a protegerla a cuestas de su propia vida.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Un Mismo Desperfecto
Fanficdespués de los sucesos de Megu y Zeno ¿quien crees que sigue en este emocionante desenlace? si, adivinaron. ¡Jae'Ha! pero no le resultará tan fácil como pensó que sería, acompañenme a ver esta historia que esta llena de fantasía y romance.