Eva es una joven de 19 años, de pelo castaño largo, con los ojos azules como el mar.
Es de Galicia, allí vivía con su madre y su padrastro, ya que sus padres se divorciaron cuando ella era muy pequeña. Desde pequeña siempre ha ido a natación, a la semana iba 4 veces a la piscina, dos días iba a natación y otros dos días iba a natación sincronizada.
Hace unos meses se mudó a Madrid, porque le habían dicho que había un gimnasio que en sus instalaciones había una piscina y tenían clases de natación y natación sincronizada muy buenas, y las clases de Galicia ya se le quedaban un poco cortas, para su nivel de natación que ella tiene.
Se lo pensó durante muchos días ya que, si se mudaba a Madrid, era dejar toda su vida en Galicia atrás y empezar de 0. Después de meditarlo mucho decidió mudarse a Madrid y probar suerte, ya que en Galicia por culpa de su exnovio y de unas compañeras de la sincronizada estaba pasando un mal momento.
Su exnovio, le maltrataba tanto físicamente como psicológicamente, y le ha creado muchas inseguridades, y después sus compañeras de sincronizada al ver que ella era mucho mejor que el resto de las compañeras le hacían bulling para que dejara la natación sincronizada y la natación, ya que muchas de estas compañeras también iban a la natación con ella, y algunas también a clase con ella.
Por culpa de estas personas, Eva no quiso seguir estudiando ya que todas sus compañeras y su exnovio iban a ir a la misma universidad que ella, porque es la única que hay. No quería que le siguieran amargando la vida y decidió dejar de estudiar, aunque a ella le gustaría mucho estudiar magisterio infantil o arte dramático.
Antes de mudarse a Madrid hizo el curso de monitor y socorrista de piscina, para poder tener una opción de trabajo en Madrid, ya que de momento el piso se lo iba a pagar su padre, pero quiere en un futuro no muy lejano poder pagarlo ella. El piso esta cerca del centro esportivo donde ella va acudir a partir de ahora.
Cuando se mudó a Madrid, y llevaba unos días instalada, se apunto al gimnasio y después de un mes allí entrenando, escucho que, para esa tarde, faltaba un monitor de piscina para niños pequeños, ese mismo día, cuando llego a casa decidido imprimir su curriculum, y a primera hora de la tarde ir y dejar su curriculum.
Ese mismo a las pocas horas, la llamaron para trabajar por la tarde para sustituir al monitor que había faltado. Sigue haciendo algunas sustituciones en casos puntuales, ella se centra más en entrenar a natación y a la natación sincronizada.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA PERFECTA
RomanceUna joven que es acosada en su lugar natal por sus compañeras de natación y ve la solución en cambiar de ciudad y allí encuentra unas buenas personas y entre ellas a su amor.