Cuando entra la madre de Eva a la habitación Eva ya está despierta, al ver a su madre, se incorpora para salir de la cama y salir con su madre y dejar que Hugo descanse ya que todo el viaje se lo ha hecho el conduciendo.
Bajan al salón
- Eva: mama ¿y papa?
- Jojo: tu padre solo ha venido para la sorpresa el se ha ido a su casa. Hugo me aviso que os quedaban una media hora para llegar, entonces llamé a tu padre y vino para la sorpresa, pero después se ha ido.
- Eva: pensaba que se quedaría aquí los días que estamos
- Jojo: no, lo siento cariño
- Eva: vale, pues ya iremos a su casa
- Jojo: ¿cómo te va con Hugo? Parece un buen chico
- Eva: Me va muy bien mama, es un encanto me cuida mucho, como ahora el no trabaja y no podemos ir al gimnasio para que no pierda, el tiene un pequeño mini gimnasio en casa y me entrena de la parte de gimnasio en casa. Cuando estoy triste siempre me hace algo para que me ría y me alegre.
- Jojo: antes cuando estabas con tu padre me ha dicho que te habías medio enfadado con él
- Eva: si, pero ya está solucionado. Eran mis inseguridades. Siempre lo veía con el móvil y cuando le sonaba el móvil alguna llamada había veces que se iba lejos para que no lo escuchara. Pero había veces que lo escuchaba y era una voz femenina. Ayer por la mañana ya revente no podía más y me fui corriendo a la habitación a llorar, el vino cuando acabo de hablar y me abrazo y me explico que era que me estaba preparando una sorpresa y que no quería que lo supiera que me lo iba a decir anoche. Pero al verme mal no pudo aguantar y me dijo que estaba preparándome una sorpresa, pero no me dijo cual. Y antes cuando emos subido a mi habitación, y me he quedado parada mirando mi habitación ha venido por detrás me ha abrazado y me ha dicho que con la que hablaba tanto era contigo para preparar todo y que estará perfecto para mí.
- Jojo: asi es, el tenia alguna idea me lo decía y yo miraba a ver si podía ser posible. Y emos estado en contacto toda la semana para organizarlo todo.
- Eva: yo me estaba poniendo en lo peor. Ya pensaba que me estaba engañando, también me ha dicho que el domingo nos vamos a Córdoba.
- Jojo: me comento que también quiere llevarte a Córdoba.
- Eva: ¿como os ha caído?
- Jojo: a mi muy bien es un chico encantador, y a tu padre le ha costado un poco pero también le ha caído muy bien.
- Eva: gracias mama. Con él estoy mucho mejor y lo quiero mucho.
Hugo se ha levantado y al no ver a Eva ha salido de la habitación y ha bajado la salón donde están Eva y su madre, esta escuchando como hablan de él, y Eva le dice a la madre que lo quiere mucho, en ese momento le hace el gesto a Jojo para que no diga nada, se arrima a Eva la abraza por detrás, Eva se sobre salta al notar los brazos de Hugo abrazándola.
- Hugo: yo también te quiero Eva
- Eva: ¿me has oído?
- Hugo: si, justamente entraba
- Eva: ¿te emos despertado?
- Hugo: no tranquila, solo me he removido y no te he notado a mi lado, he mirado el reloj y era las 18:30h y he decidido levantarme y he bajado.
- Jojo: ¿qué vais a hacer ahora?
- Hugo: lo que quiera Eva, ya le he dicho antes, que yo estoy dispuesto a lo que ella quiera hacer
- Jojo: Eva mañana que es sábado comemos todos en la aldea y el domingo puedes ir a comer con tu padre
- Eva: vale, pues voy pensando que hacer. ¿En la aldea quien estarán?
- Jojo: toda la familia, es el cumple del tío Iván
- Eva: ¡¡¡dios!!! Lo olvidaba, ahora vamos a dar una vuelta y le compró algo
- Jojo: no hace falta
- Eva: si mama asi no me presento de manos vacías
- Jojo: vale
Hugo no decía nada solo hacia caso a lo que le decía Eva que quería hacer.
Se suben a la habitación para cambiarse y salir a dar una vuelta
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA PERFECTA
RomanceUna joven que es acosada en su lugar natal por sus compañeras de natación y ve la solución en cambiar de ciudad y allí encuentra unas buenas personas y entre ellas a su amor.