Suena el despertador de Hugo, pero no se quiere levantar, ya que apenas ha dormido 5 horas seguidas, peor al recordar su posible visita y compañía para comer se levanta de la cama.
Se levantó y se arregló un poco, arreglo la casa para que estará decente y decidió hacer gazpacho y después un poco de ensalada y carne a la plancha. No sabe si le gustará a Eva, pero es algo rápido de hacer y sencillo.
Cuando lo tiene todo listo, se va a la ducha, para darse una agua rápido, y cuando sale, se pone unos pantalones negros ajustados y una camisa blanca. El pelo se lo peina con la mano y lo deja al natural.
Cuando esta listo sale a la cocina a preparar la mesa para comer.
Se hace la 13:20 y ya tiene todo listo.
Eva apenas pudo dormir durante la mañana, le daba muchas vueltas a lo sucedido con Hugo. Ningún chico le había hecho sentirse como le hacía sentir Hugo, de hacia sentirse tranquila y segura en todo momento, y solo lo conocía de hacia unos días.
Tenia muchas dudas si ir a casa de Hugo o no. Pero al final decidió ir, no tenía nada mejor que hacer.
Se levanta de la cama, se va a la ducha y se da un agua rápido. Cuando sale, se pone un vestido rojo con flores blancas.
Se deja el pelo suelto, y se pone un poco de maquillaje. Sale del baño coge su bolso un poco se dinero, por si acaso, el móvil y las llaves.
Sale de casa y se dirige hacia casa de Hugo, ya que solo tiene que salir de su portal y entrar en el portal de al lado que es donde vive Hugo.
Cuando esta en el portal mira el móvil y el móvil le indica que son las 13:25, decide tocar el timbre para que le habrá la puerta.
Hugo está sentado en el sofá y escucha el timbre, se pone nervioso porque sabe que puede ser Eva. Se levanta y contesta por el telefonillo, y así es, es Eva. Le abre la puerta, y se queda detrás de su puerta, esperando a que suba y toque a su timbre.
Eva llega a su piso y le toca la puerta. Hugo espera unos segundos para no abrir tan rápido y pasados esos segundos abre la puerta.
Allí está Eva, cuando la ve, se queda embobado mirándola. No sabe el motivo de su reacción al verla.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA PERFECTA
RomanceUna joven que es acosada en su lugar natal por sus compañeras de natación y ve la solución en cambiar de ciudad y allí encuentra unas buenas personas y entre ellas a su amor.