Capitulo 41

520 13 0
                                    

Están desayunando cuando a Eva se le ocurre una idea.

- Eva: Hugo tienes un papel y un boli para dejarme

- Hugo: claro, ¿qué vas a hacer?

- Eva: una cosa que es para ti

- Hugo: vale

Hugo se levanta y va a buscar un papel y un boli. Eva se va al comedor a escribir para que no le vea Hugo.

----CARTA----

Querido señor Hugo Cobo,

Le escribo esta carta para responder a su oferta de alquiler de habitación.

Durante unos días he estado barajando su oferta y después de meditarla mucho he decidido que acepto su oferta de alquiler de habitación. No sé cuándo me podré mudar, primeramente, tengo que aclarar unas cosas con mi casera y mi padre. En breve le comunicaré cuando tenga claro el día que me puedo mudar, se lo indicaré.

Mis motivos para aceptar su oferta han sido los siguientes:

· La buena conexión que tenemos nosotros dos

· Lo buena persona que eres conmigo

· Sabes como hacerme reír, y disfrutar en todos los sentidos.

Lo de ayer y esta mañana me ha hecho tomar la decisión y creo que ha sido lo que me ha ayudado a tomar la decisión. Espero que sea la correcta

Atentamente,

Su nueva compañera de piso

---FIN DE LA CARTA----

Eva dobla la hoja y vuelve a la cocina.

- Eva: Hugo toma esta carta es para ti. Cuando quieras la lees.

Hugo coge el papel lo abre y se pone a leerla

- Hugo: ¿Eva es enserio lo que estoy leyendo?

- Eva: sí, que lo es. Ahora después llamaré a mi padre y se lo diré que he encontrado uno compartido con un compañero del gimnasio y justamente es en edificio de al lado. Pero no les voy a contar aun que eres mi novio.

- Hugo: vale, cuando quieras aquí tienes tu casa mi amor, y cuando quieras se lo contamos a nuestros padres.

- Eva: vale

LA CHICA PERFECTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora