Hugo la abraza y la sube encima de él, le deja otro beso en los labios.
- Hugo: bienvenida a tu nueva casa.
- Eva: gracias. Me gusta tu forma de darme la bienvenida
- Hugo: tengo otra forma pensada (le dice picaron)
- Eva: no seas tan guarro
- Hugo: si nos gusta a los dos, es una cosa para disfrutar
- Eva: vale, me lo pensaré si quiero esa bienvenida
- Hugo: vale (dijo con cara de pena)
Hugo la abraza y la pega más a él.
- Eva: ¿una cosa tu casera no te dirá nada por alquilarme la habitación?
- Hugo: tranquila por la casera, es una amiga de mi madre, que tenia este piso sin ningún uso. Asi que no pasa nada, mientras le pague ella me dijo que podía alquilar las otras dos habitaciones.
- Eva: vale
Hugo saca el móvil, para avisar al a casera. Después de hablar con ella, de dice que sin problema.
El padre de Eva le llama diciendo que ya esta todo arreglado, y Eva le comunica que por su parte también.
- Hugo: cariño ahora que esta todo ya arreglado, que te parece si vamos a tu casa y te ayudo a guardar las cosas e ir trayendo las cosas aquí. ¿Qué te parece?
- Eva: vale, tampoco tengo mucha cosa de trasto, lo que tengo más es de ropa y las cosas de la natación
- Hugo: tranquila que este piso para los dos hay sito suficiente. Vamos a cambiarnos y subimos a tu casa. Coges la maleta y si quieres cojo yo otra mía y asi no hacemos tantos viajes de maletas. ¿Te parece?
- Eva: vale me parece muy buena idea.
Se cambian y se van a casa de Eva para hacer las maletas y empezar a hacer la mudanza.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA PERFECTA
RomanceUna joven que es acosada en su lugar natal por sus compañeras de natación y ve la solución en cambiar de ciudad y allí encuentra unas buenas personas y entre ellas a su amor.