- Eva: cariño quiero dar el siguiente paso ya contigo
Hugo termina de secarse las manos, porque ya había acabado de fregar y se gira.
- Hugo: ¿cariño te estás refiriendo a lo que yo pienso?
- Eva: si, Hugo, quiero entregarme a ti
- Hugo: si quieres a la noche te empiezo a enseñar cosas
- Eva: ¿y porque no ahora? No tenemos que ir a entrenar
- Hugo: estas segura?
- Eva: si
- Hugo: solo si tu estas segura y que no te veas obligada por lo de antes
- Eva: estoy 100% segura. Lo de antes me ha dejado con ganas de descubrir un poco.
- Hugo: vamos a la habitación
Hugo se la lleva a la habitación.
Al entrar cierra la puerta, la arrima a él y empieza a besarla, cuando el beso empieza a subir de tono, le empieza a meter las manos por debajo de la camiseta.
La piel de Eva se eriza al contacto con los dedos de Hugo. A poco a poco le va subiendo la camiseta hasta quitar la y dejarla con sujetador. Se separa de ella y la observa
- Hugo: dios Eva que buena estas
Eva junta de nuevo los labios y también empieza a quitarle la camiseta a Hugo, cuando se la quita repite la misma acción que él.
- Eva: dios mío Hugo tu no te quedas corto, estás muy bueno
Hugo la besa y mientras le besa le desabrochar el pantalón, en un movimiento rápido se lo baja, tumba a Eva en la cama, para quitarle los pantalones, después se los quita él.
Se queda observando la
- Hugo: dios mío que cuerpo, eres una diosa con ese cuerpo
- Eva: no es para tanto
- Hugo: me estás poniendo mucho
Se lanza a su boca y atrapa sus labios, sigue buscándola y a poco a poco deja atrás sus labios y va bajando hacia su cuello. La besa varias veces va bajando hasta sus pecho, le quita el sujetador, juega un poco con sus pechos y deja un rato de besos hasta llegar a su tanga.
Levanta la cabeza
- Hugo: Eva estas segura?
- Eva: si
Hugo le hace caso.
Le quita el tanga, de deja besos por sus muslos y se va acercando a su intimidad
- Hugo: solo lo hago si tu quieres y estás segura
- Eva: quiero y estoy segura
- Hugo: vale
Hugo separa un poco más las piernas de Eva y adentra su cabeza, empieza a darle besos por alrededor, hasta llegar a su intimidad.
Cuando le deja varios besos, y le succiona un poco Eva suelta un leve gemido. Hugo levanta la cabeza y le sonríe.
Vuelve a agachar la cabeza y empieza a jugar con su lengua en su intimidad, cuando Hugo nota que Eva ya está suficiente caliente. Se levanta un poco le besa en los labios.
- Hugo: cariño voy a dar un paso más, esto es importante que me digas si te duele o te molesta. Si te duele y te molesta me lo dices y paro
- Eva: vale
Hugo le deja otro beso en los labios y vuelve a su intimidad, vuelve a jugar con su lengua y empieza a introducir a poco a poco un dedo, cuando lo empieza a introducir, levanta la cara, para mirar a Eva los gatos de su cara.
- Hugo: ¿vas bien?
- Eva: si
Hugo sigue introduciendo el dedo más adentro, la cara de Eva cambia de dolor a placer. Cuando Hugo ve ese cambio, vuelve a agachar la cabeza y jugar con su lengua mientras mueve su dedo dentro de ella. Pero poco a poco va introduciendo otro más.
Eva suelta pequeños gemidos pronunciando el nombre de Hugo. Eso le gusta escuchar. Sigue moviendo los dedos dentro de ella, hasta introducir 3 dedos, cuando introduce el tercero, suelta un gemido más grande y lleno de placer. Hugo empieza a notar como Eva está apunto de venirse argumenta el ritmo.
- Hugo: mi amor déjate llevar y disfrutar
Eva se coge a las sábanas mientras Hugo sube la intensidad de sus movimientos. Hugo nota como ya está esta casi, sube un poco más los movimientos, hasta que finalmente Eva, se viene en su mano.
Hugo saca los dedos de ella, y sube hasta sus labios, y le deja un pequeño beso
- Hugo: muy bien mi amor, ¿qué te ha parecido?
- Eva: cariño me ha encantado, no creía que fuera a gustarme tanto
- Hugo: me gusta que te haya gustado.
- Eva: cariño ¿y tu?
- Hugo: tranquila mi amor, aquí primero tu, yo lo puedo solucionar después, no pasa nada.
Le deja un nuevo veo en los labios.
- Hugo: cariño voy yo al baño primero a lavarme y después puedes ir tu y ducharte.
- Eva: vale
Hugo se levanta y sale de la habitación para irse al baño.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA PERFECTA
RomanceUna joven que es acosada en su lugar natal por sus compañeras de natación y ve la solución en cambiar de ciudad y allí encuentra unas buenas personas y entre ellas a su amor.