Eva llama a su padre
- Kike: hola hija ¿qué pasa?
- Eva: hola papi, te llamaba para contarte varias cosas.
- Kike: ¿que pasa cariño?
- Eva: papa hable con mi compañero y me dijo que me podía mudar cuando quisiera, y esta mañana he hecho la mudanza y ya me instalado en su casa, y a la casera ya le he dejado las llaves donde me dijo ella.
- Kike: muy bien hija, no tenias prisa la podías hacer poco a poco
- Eva: ya lo se papa, pero me ha ayudado mi compañero y la he hemos hecho en un momento.
- Kike: vale cariño. ¿Que más quieres contarme?
- Eva: mira papa, espero que no te enfades ni de disgustes
- Kike: ¿que pasa cariño? No me asustes
- Eva: mira mi compañero de gimnasio, que ahora es mi compañero de piso, también es mi novio.
- Kike: ¿como que novio? Eva me estas diciendo que estas con un chico?
- Eva: tranquilo papa. Si estoy con un chico, se llama Hugo y está a mi lado
Hugo se arrima a Eva para salir en la cámara
- Hugo: buenas tardes, señor
- Kike: buenas tardes.
- Eva: papa él es Hugo, y desde que llegue aquí sabes que no tenia a nadie, pues lo conocí en el gimnasio cuando él se ofreció llevarme a casa un día lloviendo con su coche, después otro día me hice daño en la mano y todo el mundo en el gimnasio pasaba de mí, cuando no podía ni moverme de dolor que me hice en la mano, él me llevo al hospital y me ha ayudado mucho cuando no podía hacer casi nada, me invitaba a comer al bar o a su casa, me esta ayudando mucho en lo mío que tu ya sabes a que me refiero. Es un buen chico papa te lo aseguro, no va a mal como mi ex.
- Kike: vale, hija me fio de ti, pero a la mínima que te pase algo que me llames llorando de que te ha hecho algo, voy para Madrid a buscarlo y ya puede correr como lo pille.
- Hugo: señor tranquilo, que yo a su hija la quiero mucho y solo busco su felicidad y que este bien.
- Eva: papa, ya sabes que desde primera hora mi exnovio ya me hacia sufrir, pero sin embargo Hugo sin conocerme de nada me ayudo en todo y me ofreció su casa para comer y cenar todos los días hasta que me recuperara de la mano.
- Kike: ¿entonces estas feliz con él?
- Eva: si que lo estoy papa, me quiere y lo quiero mucho. Hoy mismo me ha ayudado él ha hacer la mudanza y tiene claras las ideas que es lo que quiere conmigo y que nosotros necesitamos espacio para no saturar lo nuestro. Y lo emos hablado y estamos de acuerdo en todo. También me esta ayudando con mis problemas a superarlos.
- Kike: eso me gusta que se preocupe de ti, y te respete y te ayude con tus problemas.
- Hugo: señor este se tranquilo que yo a su hija la voy a respetar y le voy a ayudar en todo lo que necesite ella
- Eva: gracias Hugo.
- Kike: vale, pero una cosa joven prométeme que me la vas a cuidar
- Hugo: se lo prometo señor
Los tres siguen hablando un poco más para que el padre de Eva conozca a Hugo y confié en él.
Al final la llamada acabo bien, aunque empezó un poco tensa.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA PERFECTA
RomanceUna joven que es acosada en su lugar natal por sus compañeras de natación y ve la solución en cambiar de ciudad y allí encuentra unas buenas personas y entre ellas a su amor.