Capitulo 34

540 12 0
                                    


Hugo suelta la mano de Eva, la abraza y le da un pequeño beso

- Hugo: dios mi madre que insistente con que tu y yo acabamos juntos, y supera que ya lo estamos se moría y empezaba a chillar.

- Eva: se le ve muy buena mujer

- Hugo: si que lo es.

- Eva: te puedo hacer una pregunta

- Hugo: si claro, dime

- Eva: ¿has dicho que no quieres chicas después de tu pasado, que te paso?

- Hugo: mi última novia, era muy controladora, no podía hacer ningún movimiento sin que ella se enterara y dará su aprobación, peor que si fuera un niño pequeño y ella madre. Me cansé de esa situación y de que me agobiara, y la dejé, porque hubo unos días que mi prima vino conmigo, que ella vivía en otro pueblo y siempre iba con ella, era lo normal ella no conocía a nadie, y me empezó a insultar y decir de todo en medio de la calle, sin ningún motivo y me decía que le engañaba. La gente que sabía que era mi prima querían hacer que entrara en razón y no entraba así, que ese mismo día la dejé. No podía más, eso fue la gota que colmó el vaso.

- Eva: madre mía, como pueden ser así

- Hugo: no lo se, era muy gilipollas yo, y ella una idiota.

- Eva: dios mío

- Hugo: lo pasé muy mal, cada día una a más controlándome yo no lo quiera ver, hasta que mis amigos me lo demostraron

- Eva: madre mía

- Hugo: después venía pidiendo disculpas. No se las acepte.

Eva abraza a Hugo

- Eva: yo no soy así, yo solo estoy con el chico que quiero

- Hugo: tu ya me has demostrado que no eres como ella

La abraza y le besa.

- Hugo: eres más bonita

- Eva: eso es que me miras con buenos ojos

- Hugo: es la verdad. Siéntate aquí (le indica sus piernas)

- Eva: no, peso mucho

- Hugo: tonterías.

La coge y la sienta en sus piernas y la abraza.

LA CHICA PERFECTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora