A las 19: 00h se despierta Eva. Hugo sigue durmiendo y ella se queda mirándolo como duerme.
A los 5 minutos empieza a acariciar a Hugo, este empieza a removerse y abrir los ojos.
- Eva: buenas tardes mi amor
- Hugo: buenas tardes mi amor
Hugo deja un corto beso en los labios de ella.
- Hugo: ¿qué hora es?
- Eva: las 19:10
- Hugo: mmm, hemos dormido un poquito
- Eva: si, y he dormido muy bien
- Hugo: me alegro, yo también he dormido mucho.
Eva le abraza
- Eva: ¿nos levantamos o nos quedamos aquí?
- Hugo: solo me levanto si nos vamos al sofá, pero estamos abrazados igual
- Eva: claro que si
Se levantan de la cama, cogen la ropa que estaba por el suelo de esta tarde, se visten y salen de la habitación.
Se sientan en el sofá juntos, a ver la tele, cuando de repente se vuelve a oír truenos, señal que vuelve haber tormenta. Hugo enseguida se arrima un poco más a ella y la pega contra él, para que sienta su calor y no tenga miedo.
- Eva: gracias mi amor.
- Hugo: de nada mi amor, estate tranquila que yo estoy yo aquí a tu lado.
Hugo se levanta coge una manta que había en el otro sofá y se la hecha encima de los dos, vuelve a pegar a Eva contra él y se quedan mirando la tele.
Hugo mira como la preciosa joven le ha cambiado por completo a él, y sonríe, ella se da cuenta.
- Eva: ¿qué te pasa?
- Hugo: me he quedado mirándote, y ni me creo lo que haces en mi. Yo pensaba que después de lo de mi ex, no iba a volver en confiar en las chicas y que eran todas unas controladoras, pero tu me has demostrado de que no es así.
- Eva: a mi me pasa lo mismo, yo no confiaba en nadie, ni como amigo, y mira donde estoy, como estoy y lo que hemos hecho. Eso hace dos semanas era impensable para mi.
- Hugo: nos hacemos muy bien los dos a ambos. Ha sido una suerte encontrarte.
- Eva: ha sido una gran suerte coincidir. Y me alegro mucho de haber sido contigo. Te voy a decir una cosa
- Hugo: dime
- Eva: estas ganando muchas papeletas, para que me venga aquí contigo
- Hugo: ¿enserio?
- Eva: si
- Hugo: si eso sucede. Seria el chico más contento, aunque no estarás en mi habitación porque tu a lo mejor no quisieras, todas las noches estar, pero me alegrías solo con tu presencia.
- Eva: a mi me pasa lo mismo
Eva se abraza más fuerte a Hugo y deja un beso en su pecho. Hugo sonríe tras el acto de Eva
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA PERFECTA
RomanceUna joven que es acosada en su lugar natal por sus compañeras de natación y ve la solución en cambiar de ciudad y allí encuentra unas buenas personas y entre ellas a su amor.