Al día siguiente se despierta Eva sobre las 9 de la mañana y se queda mirando a Hugo, como esta durmiendo sale de la habitación, para preparar el desayuno y devolverle todo lo que había hecho por ella el día anterior.
Al bajar a la cocina se encuentra con su madre.
- Jojo: buenos días hija, ¿Cómo estás?
- Eva: buenos días mama. Bien (dijo con tono seco)
- Jojo: Eva me gustaría hablar contigo
- Eva: ahora voy a hacer el desayuno para mi y para Hugo. Él si que se preocupa por mí.
Eva se gira para hacer el desayuno y deja a su madre con la palabra en la boca.
Cuando lo tiene preparado se sube a la habitación lo deja en el escritorio después acerca a Hugo que continúa durmiendo.
Se siente a su lado y le deja un beso en la mejilla, Hugo estira el brazo y la rodea pegándole a él.
- Eva: buenos días mi amor
- Hugo: buenos días mi amor. ¿Cómo estas?
- Eva: aquí contigo bien, pero he bajado a por el desayuno para los dos y estaba mi madre y ha querido hablar y no puedo hablar, me viene todo otra vez.
Hugo le echa el brazo y la tumba encima de él
- Hugo: tu tranquila mi amor, tenía pensado de levantarme y hacerte yo el desayuno para que no bajaras.
- Eva: he querido hacértelo a ti, por todo lo que hiciste ayer por mi
- Hugo: no me tienes que hacerlo por obligación, lo hice porque te quiero, y lo volvería ha hacer mil veces más.
- Eva: gracias.
- Hugo: vamos a desayunar y nos arreglamos para ir a casa de tu padre
- Eva: si, por favor
Desayunan y mientras Eva se arregla Hugo baja las cosas del desayuno, allí está Jojo esperando a que Eva bajara el desayuno, pero si ver a Hugo se decepciona un poco.
- Hugo: Jojo, dale tiempo a tu hija esta molesta, necesita tiempo
- Jojo: me sabe mal no poder hablar con ella y explicarle todo
- Hugo: ya hablarán
Hugo se vuelve a la habitación para cambiarse de ropa para salir. Cuando esta listo coge a Eva de la mano para tranquilizar la y bajar hasta el coche.
Bajaron al coche sin cruzarse a su madre.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA PERFECTA
RomantizmUna joven que es acosada en su lugar natal por sus compañeras de natación y ve la solución en cambiar de ciudad y allí encuentra unas buenas personas y entre ellas a su amor.